Entré al quirófano y puede ver que lograron parar la hemorragia ufffff
En eso el doctor me llama.
-doctor: Vanessa necesito que le pongas suero intervenoso rápido!!!
Hago lo que me dijo y después de dos largas horas pudimos estabilizarlo y cuando estaba apunto de salir a avisarle al chico que su familiar ya estaba estable, en eso todo se complicó.
-doctor: VANESSA HAZLE RCP AHORAAAA
Entré en pánico y me acerqué al hombre y lo hice
1,2,3. No funcionó... 1,2,3 no funcionó... 1,2,3 no.. funcionó....-vane: doctor hay que intentar con el desfibrilador!!!
-doctor:....
-vane: PORFAVOR TRAIGA EL DESFIBRILADOOOR!!!
ya tenía lágrimas en los ojos...
-doctor: ya no podemos hacer nada..
-vane: claro que si hay que intentarlooo!!
-alex: vane ya es tarde.
-vane: NOOOO
volví a intentar hacerle RCP pero fue en vano...
Fuck ahora que voy a hacer...
Como le voy a decir al chico que creo el que es su padre murió....
Sabiendo que me matará!
Salí y fui a la sala de espera con la esperanza de que por alguna razón el chico no estuviera y así poder llamar al 911 por que ahora la que corría peligro eran alex y yo!!!
Despistadamente me asomé y no había nadie, corre vanessa!!!
Corrí a tomar mi teléfono que lo dejé en ventanilla, abrí mi teléfono y marqué 911 y cuando estaba apunto de llamar alguien me habló.
-???: EY
Fuck fuck fuck fuck.
Voltee lentamente y mierda era el.
-???: ya puedo pasar a ver a mi papá?
-vane: mmm...
-???: cómo está mi papá?!!!
-vane: lo siento, pero no sobrevivió....
En cuanto solté la última palabra sus facciones cambiaron de enojo a tristeza...
Y en vez de enojarse conmigo o disparame solo se derrumbó.
Pero en ningún momento soltó una lágrima...A pesar de que me amenazó de muerte me sentí mal por el, en cierto punto lo entiendo, no podría reaccionar de buena manera al ver a su padre casi muerto y sabiendo que tal vez no sobreviviría la verdad yo pude haber reaccionado hasta peor.
-vane: de verdad lo siento hicimos todo lo posible...
Se pasó las manor por la cara y después soltó un gran suspiro.