005

35 2 1
                                    

Mattia POV

Salí de cambiarme y lo primero que vi al cruzar la puerta fue a Vanessa durmiendo tranquilamente en mi cama, wow es tan hermosa...

Pero no tengo tiempo para estar con alguien en este momento.

En fin, no la quise despertar ya que tuvo una noche muy cansada al igual que yo pero yo no tengo tiempo para llorar la muerte de mi padre mucho menos para dormir.

Bajé a la cocina para llamar a ale.

-ale: MATTIAA ERES TU?!! FUCK PENSÉ QUE HABÍAS MUERTO!

-mattia: no no, yo estoy bien.

-ale: bro y tu papá donde está? necesitan irse de la ciudad por que las serpents los están buscando y sabes a lo que me refiero

-mattia: Alejandro el no sobrevivió, ESOS HIJOS DE PUTA LO MATARON!!!!!! ( golpea la mesa)

-ale: bro de verdad lo siento mucho, sabes que estoy contigo para lo que sea

-mattia: si si lo sé gracias, puedes venir a la casa necesitamos contactar a toda nuestra gente para poder llegar a ese hijo de puta.

-ale: llegó en unas dos horas por que estaba entregando un cargamento pero ya voy para allá

-mattia: gracias hermano.

-ale: lo que sea por ti

📞fin de la llamada 📞

Fui a mi despacho y estuve ahí por lo mínimo dos horas haciendo llamadas, investigando etc para hacer un plan para vengar la muerte de mi padre y no se por que pero de la nada se me vino a la mente vanessa, realmente es bonita muy bonita sus grandes ojos, sus pequeños pero lindos labios, sus grandes y rizadas pestañas, todo  en ella era perfecto.

una sonrisa salió de repente de mi rostro haciéndome Salir de mis pensamientos...

No no no no me gusta en todo caso solo haré que se acueste conmigo eso es todo, yo no soy de enamorarme de chicas las chicas se enamoran de mi y esta no será la excepción.

Decidí ir a comprar algo para comer por que tenía demasiada hambre..

The nurse & the mafia boss mp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora