Era jueves aparentemente un jueves normal había salido de mi turno en el hospital donde hacia mis prácticas clínicas hace una hora caminaba rumbo a mi apartamento cuando no muy lejos escuche disparos; detuve mi caminar y me resguarde detrás de una pared muy tonto lo sé pero no había más sitio donde esconderme mi corazón late muy rápido y me quedo quieta por un buen tiempo y cuando los disparos han cesado seguí aguardando y cuando creí que ya no había nadie luego de mucho salí de mi escondite o refugio, en la calle habían cuatro cadáveres de sujetos tirados en la calle algunos con más de una bala en su cráneo observe a los sujetos y vi que los puntos por donde habían atravesado las balas eran letales estaban muertos.
Llame el número de emergencias informando que hubo un ataque les di la dirección y les informe que no sabía nada más al respecto, luego de que las personas se acercaran una gran multitud a ver qué había sucedido me fui de ahí no quería problemas menos investigaciones de la policía sobre mí además debía dormir y recuperar las horas perdidas en sueño. Dos cuadras más adelante mis ojos enfocaron a un sujeto sobre una pared con una herida de bala sobre su hombro me acerque muchos pensaran que estoy loca que debería escapar pero estudio medicina mi deber es ayudar a todo aquel que lo necesite
__ Déjame ayudarte, tranquilo estudio medicina___
__ No necesito tu ayuda lárgate por donde viniste__ asiendo caso omiso a sus palabras me incline hasta estar a su altura, era joven hizo intentos de moverse pero ya había perdido mucha sangre, observe la herida, rompí su camisa y vaya cuerpo que tiene, tome de su camisa y la puse sobre su herida haciendo presión tratando de detener la hemorragia, tome mi celular para llamar una ambulancia, cuando escucho el sonido de mi teléfono al pulsar de las teclas. Sus ojos me enfocaron y gracias a las luces pude ver el sorprendente azul de sus ojos. De un rápido movimiento me arrebato el celular de las manos.
__ ¿Qué crees que haces? ___ pregunto enojado
__ Tenemos que llamar una ambulancia para llevarte al hospital ahora mismo__ intente decirle que estaba tratando de ayudar
__ Con quien crees que estás tratando__ dijo. Alce la vista.
__ No se quien seas vale pero necesitas una ambulancia y un hospital pronto Si no quieres morir__
__ No._
__ Vamos hombre estás perdiendo mucha sangre y ...__ no pude continuar el sonido de las patrullas y más balas se hizo presente puede ver sus ojos claramente alarmados. Entonces apretó con fuerza mi mano.
__ Escucha no puedo moverme mucho, tampoco cuento con más municiones y con el estado de mi mano no creo poder disparar, necesito tu ayuda para poder irme de aquí.__ mi respiración se cortó, el podría ser alguien muy peligroso.
__ Escucha no quiero tener problemas__ le dije con preocupación, una pequeña y sarcástica risa ronca surgió de sus labios
__ Pequeña tus problemas comenzaron en el momento que llamaste a emergencias e interferiste en sus asuntos y pusiste a los de negro detrás de ellos y créeme que cuando te encuentren no dudaran en matarte. Ahora pues ayúdame a salir de aquí y te prometo desapareceré de tu vida y los hare desaparecer a ellos. De acuerdo. __ El pánico me invadió, observe sus ojos viendo si me mentía o decía la verdad, ¿debía creerle? Cerré mis ojos al saber que sus palabras sonaban muy serias, mordí mi labio inferior y asentí.
__ De acuerdo__
__ Bien no tenemos más tiempo ayúdame a ponerme de pie y busquemos un lugar para que me cures, pero no habrá hospitales.__ dicho esto me devolvió mi celular, pase su brazo sano por mi hombro derecho y seque lo que voy a hacer es una completa locura pero no tenía e idea de a que otro sitio podría llevarlo
__ muy bien iremos a mi departamento.__
ESTÁS LEYENDO
Medicina para el peligro
RomanceEmma Watt es una joven estudiante de medicina que estuvo en el lugar incorrecto siendo la persona correcta pero en sus planes Jamás pensó en encontrarse con Jared Meller Jared siempre supo que su apellido era sinónimo de peligro por ello el decidió...