Un intento de lemon espero y les guste.
Empezemos por el capítulo
3
2
1
Yoongi bajo su manos asta el siper del mameluco donde lo bajo y saco los brazos de jimin, el menor con un sonrojo trato de cubrirse
-eres hermoso bebe- dijo yoongi con amor
Jimin quito sus brazos, dándole acceso a yoongi, el mayor bajo dejando besos hasta llegar al pezón de jimin donde dejo lamidas, el menor soltaba jadeos, yoongi se separó un poco para sacarse la camiseta, volviendo a lamer el otro pezón.
-mgh...daddy- el pelirosa se sujeto de los hombros de yoongi
El mayor termino por sacarle el mameluco a jimin dejándolo solo con sus boxers, levantó una de las piernas de jimin para dejar besos y leves mordidas en el muslo, hizo lo mismo con la otra, beso y marco cada parte del menor, jimin soltaba varios gemidos que ponían más a yoongi.
El mayor se sacó sus pantalones, dejo besos en el abdomen del menor, bajando hasta llegar al elástico de los boxers, bajandolos y dejando al descubierto la erección de jimin donde lamió la extención haciendo que jimin soltará gemidos bajitos,el mayor succiono la punta del miembro del menor jimin soltó un gemido, invitando al mayor quien metió el miembro en su boca succionaba y pasaba su lengua, haciendo un viaven de arriba a abajo,saco en miembro del menor de su boca pero no dejo de lamerlo para despues bajar su propio boxer para después dejar caricias en su miembro.
Yoongi dejo de lamer la extención del menor, para subir y mirar al menor, que tenía un sonrrojo.
-bebe quieres continuar??-pregunto
-si- hablo jimin en un susurro
-me dices si quierés que me detenga- jimin asinto levemente
Yoongi junto sus labios con los del menor comenzando un beso que después se convirtió en una guerra de lenguas que ganó el mayor.
El pelinegro dirigió tres dedos a la boca de jimin, jimin entendió y comenzó a lamer y chupar los dedos de yoongi, después de un tiempo yoongi dirigió un dedo a la entrada de jimin,tanteando su entrada metía solo la punta ta de su dedo para después meterlo con cuidado, comenzó a moverlo, jimin soltó jadeos, el segundo dedo entro y comenzó hacer movimientos de tijeras, haci dilatando la entrada del menor, introdujo el tercer dedo, cuando ya estaba lo suficiente dilatado retiro sus dedos, para después acomodarse entre las piernas del menor, masturbo su miembro un poco, lo alinio en la entrada de jimin y lo fue metiendo
Jimin hizo una mueca de dolor causando que el mayor se detuviera
--continua- dijo jimin cuando el dolor se calmó un poco
Yoongi siguió adentrándose cuando terminó, se quedó un tiempo sin moverse se hacerco a jimin para comenzar un beso, jimin solto un gemido, el mayor se movió un poco, causando otro gemido de jimin.
El pelinegro daba suaves embestidas que con el tiempo se hacían más fuertes.
Después de media hora jimin ya se había corrido tres veces, yoongi sintió un cosquilleo en el vientre sabiendo que estaba por correrse, dió la última embestida y se corrió llenando al menor, que cayo dormido después de que yoongi saliera de el, el mayor limpio a jimin y le puso un boxer limpio.
~Al día siguiente~
Yoongi se desperto, se ducho, vistió y bajo por un vaso de agua ya que tenía sed.
Jimin se desperto busco con la mirada a yoongi al no encontrarlo soltó un sollozo, trato de levantarse pero el dolor de sus caderas se lo impidió aciendo su llanto más fuerte, el mayor escuchó los sollozos de jimin, se dirigió a la habitación.
Jimin al darse cuenta de la presencia de yoongi estiró sus brazos hacia el con un puchero, yoongi se dirigió a el y lo cargo
-daddy me duele- dijo con un puchero
Yoongi ya sabía que al menor le dolería las caderas asi que le dió una pastilla para el dolor, le dió un baño y lo cambio, bajo con jimin en sus brazos,acariciando un poco las caderas del menor,se dirigio a la cosina para darle su biberón, jimin había amanecido muy cariñoso.
-gatito- hablo jimin con un tono meloso
-que pasa minnie-
-besito- dijo jimin levantando sus labios, yoongi dejo un pequeño beso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno quién sabe cómo les parezca mi intento de lemon pero hize mi intento.Espero y les guste este cap.
PANDITA MIN~
ESTÁS LEYENDO
MY BABY [yoonmin]
Romantizmen dónde jimin se convierte en el baby boy del empresario más famoso min yoongi. Parejas secundarias; Taekook Namjin