~ 𝐂𝐚𝐩𝐢̄𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈 ~

2.5K 201 40
                                    

Lan Zhan y Wei Ying cumplieron recientemente cinco años de casados, desde entonces alfa y omega no pueden vivir lejos uno del otro. Todo iba de maravilla hasta que cierto día le anunciaron a Wei Ying que debía regresar a Muelle de Loto para solucionar pendientes y entrenar nuevos discípulos de la secta junto con su hermano Jian Cheng. Han pasado a penas seis días desde entonces pero para ambos parecen ser una eternidad, la espera al parecer sería larga, Wei Ying había avisado a Lan Zhan que se quedaría en Muelle de Loto por al menos dos meses, aunque claro, trataría de volver antes. El resignado Lan Zhan no podía hacer más que apoyar y esperar a su querido esposo.

Con todo tan tranquilo a su alrededor y extrañando la sonrisa, la voz, y ese embriagante aroma de Wei Ying, se dispuso a salir de cacería desde muy temprano para distraer un poco su mente. Una vez en las profundidades de la montaña Dafán, se encontraba caminando mientras la tenue luz del sol que escapaba por las ramas de los árboles, alumbraba su encantador rostro, resaltado cada una de sus facciones y haciéndolo parecer aún más atractivo, todo se complementaba con el suave y fresco aroma del rocío de la mañana, era una vista celestial; dentro de esta maravillosa escena, cual contraste entre la miel y el vinagre, un ligero olor a sangre se coló por la nariz de Lan Zhan, era extraño, no percibía feromonas de otro alfa u omega pero ciertamente había un hedor a sangre humana flotando en el aire; no pudo quedarse quieto sabiendo que alguien podría estar herido, así que se dipuso a seguir esa esencia, entre más avanzaba, más se intensificaba, terminó cerca de una pequeña cueva y pese a la oscuridad que la azotaba pudo detectar que el profundo olor a sangre venía de la profundidad de dicha cueva, entró rápidamente y se sorprendió al ver a un joven semi desnudo tirado boca abajo con múltiples heridas en el cuerpo, la más grande y profunda venía de su espalda, era como si alguien hubiera abierto su pálida piel con un sable.

Al ver esta escena Lan Zhan se apresuró a auxiliar al joven, con extremo cuidado lo volteó y descubrió que este joven no era otro que ¡Xue Yang! Lan Zhan decidió que no podía dejarlo así, por lo que se apresuró a cederle algo de poder espiritual para luego cargarlo y llevarlo entre sus brazos hasta los Recesos de las Nubes. Xue Yang no despertó durante todo el trayecto por lo que Lan Zhan se dispuso a llevarlo hasta su habitación, lavar sus heridas, hacerle un vendaje provisional y recortarlo sobre la cama, estaba a punto de ir por medicinas cuando de pronto una mano nevada lo detuvo.

- ¿Donde estoy? - Dijo Xue Yang con voz temblorosa y quebrada.

- Estás en mi habitación en los Recesos de las Nubes - Respondió Lan Zhan.

- ¿Qué sucedió? ¿Porqué me trajiste aquí?

- Te encontré herido en una cueva de la montaña Dafán, el resto, no lo sé.

Xue Yang se quedó en silencio y puso una cara que parecía estar en blanco, por lo que Lan Zhan continuó:
- Quédate aquí, iré por algo de medicina.

Xue Yang se quedó solo en la habitación, observando todo a su alrededor con gran detalle, esta parecía una habitación compartida puesto que dos aromas se mezclaban perfectamente, uno era fresco y embriagante, era como licor con frutos rojos, pero el otro aroma era extremadamente sensual, cálido y lechoso como el sándalo. Xue Yang no puedo evitar pensar:
》Auqnue no puedo percibir del todo las fermomonas de alfas y omegas ciertamente puedo notar que Lan Zhan y su omega son una pareja bastante activa《

Mientras continuaba perido en sus pensamientos, Lan Zhan volvió con vendajes y múltiples hierbas.

- Lan Er-gege, ¿realmente atenderá mis heridas? -Preguntó Xue Yang como fingiendo sorprenderse.

- Mmnh -Respondió Lan Zhan.

Xue Yang se levantó y sentándose en la orilla de la cama dijo con una voz un tanto seductora:
- Bien aquí me tienes, soy todo tuyo.

Se retiró una única interior que parecía haber sido colocada mientras dormía, bajándola hasta sus hombros, revelando esa pálida piel llena de heridas rojas como el arce.

Lan Zhan fingió no escuchar el ligero tono en su voz y procedió a quitarle el vendaje anterior; colocó una pomada de hierbas medicinales en la gran herida de su espalda y algunas más pequeñas en sus hombros y brazos, luego, tomó su muñeca para sentir su Qi; desde que le transfirió poderes espirituales a Xue Yang dentro de la montaña, había notado que en realidad no es que su energía espiritual estuviera baja si no que ¡sus poderes espirituales habían sido sellados!

Con un poco de cautela Lan Zhan por fin se decidió a preguntar:
- ¿Por qué tus poderes espirituales están sellados?

- Lo último que recuerdo, fue haberme metido en una pelea con unos tipos dentro de un pequeño pueblo de mala muerte - Respondió Xue Yang

Lan Zhan no quería sonar insistente sobre el asunto por lo que solo soltó un
- Mmhn

Después de terminar de poner la pomada en su espalda, le dio ese pequeño frasco a Xue Yang diciendo:
- Colócala en en resto de tus heridas

Xue Yang quedó en blanco.
- Ehh? ¿Por qué? Dijiste que atenderías mis heridas, eso incluye a las que están en mi pecho y mi cara, además, me duele demasiado todo el cuerpo como para moverme, Lan Er-gege, no me puedes dejar así.

Lan Zhan guardó en silencio por un momento antes de tomar el frasco de pomada y decir:
- Sólo ayudaré con tu rostro, el resto puedes hacerlo por ti mismo.

Xue Yang alzó su rostro en señal de conformidad, Lan Zhan procedió a poner un poco del contenido del frasco en el pequeño corte que yacía cerca de la comisura de sus labios; cuando estaba a punto de retirar su dedo, sintió un agarre que parecía no estar dispuesto a dejarlo ir. Era Xue Yang que sostuvo su muñeca e instantáneamente lamió con delicadeza ese dedo junto a su boca.

- ¡¿Qué haces?! -Reprendió Lan Zhan con un tono amenazador.

- Vamos Lan Er-gege, no puedes simplemente dejarme así -Dijo Xue Yang llevándose dos de esos dedos blancos como el jade dentro de su boca, mientras movía descaradamente su lengua.

- ...


𑁍 ℬ𝓎: 𝓛𝓪 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓪𝓻𝓬𝓪 𝓭𝓮 𝓨𝓲𝓵𝓲𝓷𝓰 𑁍

Notas:

▪︎ Gracias por leer, espero le den mucho amor y apoyo a este proyecto, si les gusta por favor no olviden votar :3

▪︎ Es la primera vez que hago un fanfic así que estoy abierta a comentarios y críticas constructivas.

▪︎ Besitos en la cola 7w7 ♡

"El Aroma de la Serendipia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora