~ 𝐂𝐚𝐩𝐢̄𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕 ~ 𝐅𝐈𝐍

1.5K 139 46
                                    

- Lo que realmente pasó fue que por un tiempo escuché mucho sobre ti, el famoso alfa dominante y segundo jade de Gusu, Han Guang-Jun, yo estaba aburrido de mi rutina, creo que has escuchado rumores de mis múltiples amoríos, bien, esto es parte de la verdad, me cansé de brincar de cama en cama, probando omegas y recibiendo palizas de sus alfas, si lo pienso ésa era la parte más divertida... en fin, escuché tantas maravillas sobre ti que... me entró la necesidad de probar si realmente eras todo lo que los rumores decían y claramente pasaría sobre quien fuera para lograrlo, incluso sobre mí mismo; resulta que me metí a propósito con el omega del líder de secta Nie Ming Jue y claramente no lo iba a dejar pasar así que mandó a varios discípulos de su secta para matarme, decidí huir a la montaña Dafán por que escuché que querías ir allí de cacería pronto, estaba escondiéndome y vigilando para saber si alguien mencionaba que estabas en la montaña, para mi suerte esto realmente sucedió, escuché a alguien decir que los habías saludado mientras subías a la cumbre; decidí que era hora de aparecer, no soy tonto así que sólo dejé que me golpearan un poco y luego... los maté; tras todo esto corrí a esa cueva en la montaña Dafán sólo confiando en que podrías sentir el hedor a sangre y... quien diría que tu... ¡Realmente lo hiciste, fuiste por mí! Quizás después de saber esto no quieras volver a verme, pero... también lo estuve pensando y era mejor decirte la verdad...

- No me importa -Dijo Lan Zhan con una voz llena de dulzura abrazando por la espalda a Xue Yang

- ¿¡Qué!? Pero si... hice todo eso por una estúpida razón, probar algo nuevo, y no sólo eso, tu celo... también se adelantó por mi culpa, en realidad yo puse un afrodisiaco en el postre esa noche y...

Xue Yang no pudo seguir, fue girado repentinamente por Lan Wangji quien tomó su rostro para sellar sus labios en un beso.

- Nada de eso me importa, sólo dime si todas las veces en las que has dicho que me quieres son verdad -Pronunció Lan Zhan mientras miraba fijamente los ojos de Xue Yang y sujetaba sus manos.

Xue Yang apartó la vista y mirando hacia abajo dijo:

- Al inicio... pensé que todo era cosa de una sola noche, que me odiarías y me echarías, ¿Quién iba a pensar que reamente hicieras lo contrario? Me sorprendí tanto que no tuve tiempo de procesarlo y simplemente me dejé llevar; para cuando me di cuenta era demasiado tarde y... terminé diciendo que te quiero cada que podía.

Lan Zhan sujetó fuertemente a Xue Yang en un abrazo y dijo con voz profunda y decidida:

- Está bien, todo está bien, yo... me siento de la misma forma y... prometo que renunciaré a todo por ti, dejaré Gusu y desapareceré contigo, sólo... ¡Por favor quédate a mi lado!

Xue Yang quedó en completo shock y no pudo evitar derramar lágrimas. Correspondiendo el abrazo, esta vez fue el quien pronunció:

- Mhnnn. -Asintiendo con su cabeza enterrada en el hombro de Lan Zhan.

- Estaré contigo el resto de mis días... aunque eso simbolice mi fin. -Continuó diciendo Lan Wangji.

- Si el destino es destruirnos, lo haremos juntos Er-Gege -Respondió Xue Yang para después dar un tierno beso en la frente de Lan Zhan.
- O... podrías simplemente destruirme de nuevo... justo ahora -Continuó diciendo Xue Yang mientras miraba los brillantes ojos dorados de Lan Wangji y una sonrisa maliciosa aparecía en su rostro.

- Recuerda tus palabras -Respondió Lan Zhan con la punta de sus orejas sonrojadas y pasando sus finas pero fuertes manos por la espalda de Xue Yang hasta llegar a sus caderas.

- Siempre repites lo.... ¡Aahhh! -Xue Yang soltó un fuerte gemido de dolor placentero que resonó por toda la habitación.

Lan Wangji lo había sentado sobre su miembro de una vez...

Toda esa noche se escucharon constantes gemidos por la habitación y tras varias horas, la bañera rota y la mesita de centro destruida; la pareja preparaba lo necesario para su fuga, o más bien Lan Zhan preparaba todo. Resulta que, después de dejar la cama hecha un caos, conversaron un poco y terminaron por decidir que se fugarían en ese mismo instante.

Después de que Lan Wangji limpió cuidadosamente el cuerpo de Xue Yang, arregló la desastrosa habitación y preparó lo que necesitaba, colocó a Bichen, su guqin y una carta sobre la cama.

- ¿Para qué es eso? -Preguntó Xue Yang quien había pasado ese tiempo tirado en la cama.

- No es nada -Respondió Lan Zhan.

Tras esto, tomó a Xue Yang colocando un brazo bajo sus piernas y el otro en su espalda. Pronunció:

- Hora de irnos.

Xue Yang sólo pudo asentir y rodear con sus brazos el cuello de Lan Wangji mientras se dejaba ser cargado gentilmente.

Ambos salieron de la habitación antes del amanecer mientras sus dos siluetas entrelazadas con un beso se perdían en la distancia.

Al parecer se perdieron en las pupilas el uno del otro, pues jamás se volvió a saber de ellos. El último rumor escuchado dice que en el Jinshi de HanGuang-Jun perdura el envolvente aroma del sándalo y en la pureza de las sábanas blancas de su antigua cama, aún yacen un guqin y una fría espada, junto a una carta colocada por encima de una flauta negra.

 El último rumor escuchado dice que en el Jinshi de HanGuang-Jun perdura el envolvente aroma del sándalo y en la pureza de las sábanas blancas de su antigua cama, aún yacen un guqin y una fría espada, junto a una carta colocada por encima de una f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ℬ𝓎: 𝓛𝓪 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓪𝓻𝓬𝓪 𝓭𝓮 𝓨𝓲𝓵𝓲𝓷𝓰 𑁍

Notas:

• ¿Qué les pareció? ¿Les gustó? ¿Quieren más?

Algo extra por que las amo jsjs...

El día que Wei Ying volvió a Gusu, en realidad quería hablar con Lan Zhan sobre un asunto importante, este asunto era nada más y nada menos que el hecho de que se sentía atraído por alguien más.

Al llegar al jinshi y encontrar la carta dejada por Lan Wangji, sólo sonrió levente, dejó su flauta y colocó la carta sobre ella. Una vez que salió de Los Recesos de las Nubes, tampoco se supo de él ni su nuevo amante.

Nota: ¿Qué decía la carta? Pues...

Nota: ¿Qué decía la carta? Pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒊... 𝑭𝑰𝑵 ♥︎

"El Aroma de la Serendipia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora