Capítulo II

42 4 4
                                    




Tristeza...

Hasta ese día seguía sin saber nada de Ginny, la había llamado pero no respondía, ni ella, ni sus padres, ni su hermana.

Habían pasado  5 meses desde que me desperté del coma y por primera vez en mi vida no tenía ni idea de lo que iba ha hacer, era fuerte y no me lamentaba por lo de mi familia, ya no, pero ahora Ginny...

Volví a intentarlo, me dirigí otra vez después de tanto tiempo a su casa, estaba sumergida en mis pensamientos mientras andaba, pero pude notar que no habían prácticamente coches en la carretera, era Lunes a medio día así que supongo que no me sorprendió. Al entrar en su calle vi en frente de la que era su casa un camión de mudanzas intentando aparcar y a una familia bastante elegante saliendo de un BMW blanco.

La primera en salir de este fue la madre, su pelo rubio oscuro cayendo sobre sus hombros, las facciones muy definidas, era delgada, alta y llevaba un vestido negro que se ajustaba a su cuerpo perfectamente, no logré ver su color de ojos, pero creo que eran claros.

Justo después de ella salió el padre, era mucho más alto que la mujer, también tenía las facciones muy definidas, se veía musculoso pero sin pasarse, su pelo era castaño claro, lucia una barba muy fina y bien cortada. Llevaba puesta una camiseta ancha y unos vaqueros negros, se veía muy bien a pesar de tener unos 40 y algo.

Por último, salió del coche un chico que aparentaba tener mi edad, era alto y delgado, tenía las facciones mucho más definidas que sus padres, el pelo rubio claro cayendo sobre los lados de su cabeza, alcancé a ver sus ojos, no los había visto nunca unos parecidos, tenían un color verde oscuro muy característico. Llevaba puesta una sudadera rosa claro y unos vaqueros blancos, sin duda era el chico más atractivo que había visto.

Por un momento cruzamos miradas, tenía una sonrisa perfecta pero no la pude observar por mucho tiempo, lo hizo rápidamente mientras me miraba de arriba a abajo sin ningún tipo de vergüenza. En otra persona me hubiera dado asco pero no pude negar que me gustó.

Desde lejos observé como metían los muebles a la casa y finalmente entraron a esta, estuve cerca de 2 horas ahí, analizando lo que estaba pasando, haciéndome preguntas sin parar, mi mente fue por un instante al momento donde tocaba al timbre de su casa hace 5 meses y me fijé, había un cartel de: se vende.

¿Cómo no me había dado cuenta antes? Pero, ¿Ginny se había ido sin avisarme? ¿Sin avisar a su mejor amiga?

La última vez que hablamos fue hace 9 meses, en el instituto, cuando recibí la noticia de que mis padres habían muerto, recuerdo que me enfadé mucho con ella pero esta muy borroso, después de eso no volvimos a tener contacto. ¿Estaría enfada conmigo?

Ginny tenía mucho carácter y se enfadaba rápido, seguramente comprendió mi dolor y en estos 9 meses se tuvo que mudar y no me dijo nada ¿no?

Ahora ya si que no tenía a nadie, estaba sola pero tenía muchas preguntas respecto a ella y sé quién me daría respuestas.

++++++++++++++++++

Nota de la autora xd:
Holaaaaaa, espero que os esté gustando, iré actualizando capítulos cuando pueda por que tengo que ir a clase.
Pero me podéis poner aquí lo que pensáis de la nueva incorporación al pueblo. Byeee.
F.B

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y apareció él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora