"In Bristol"

52 6 2
                                    

Jack's Pov

Ya han pasado unas semanas desde mi llegada a Bristol y realmente las cosas aquí no son muy divertidas q digamos, aquí todo se basa en ir a clases, cafetería, ir a las clases de la tarde, comer, y dormir. Verdaderamente ya estaba cansado de estar aquí, por q a pesar de q estoy estudiando actuación es difícil para mi pasar tanto tiempo sin hacer nada emocionante,

Sin embargo, lo voy a seguir intentando por q, estoy seguro q mi carrera es la actuación y ya había tomado el año sabático q le había pedido a mis padres.

Hoy me levanté temprano, decidí que las cosas debían cambiar para mí en Bristol como dije llevo semanas aquí y nada importante a sucedido, en parte siento que es mi culpa, la idea de estudiar aunque sea algo q me gusta de alguna manera me limita.

A diferencia de los días anteriores decidí cambiar el té por café, la camiseta azul por la blanca pequeños cambios que seguramente solo yo puedo notar pero cambios al fin y al cabo.

Salí de mi habitación camino a la universidad y le envié un mensaje al grupo que tenemos con Cas y Zoe, para informarles mi llegada a la universidad, la verdad es que no tengo la menor idea de como voy a cambiar mis días pero organizare una lluvia de ideas, después de todas de ellas salen las mejores y las más locas.


61719294€)/)-@:!-(/@;?/€@:'abajdlashakandbhxksbshakanshxkabshjsmabdhaksbgsocbdowudiekbqyxoamagsjwuaowbdixpanshdlssv?.&-@)::(?'slah

Holaaaaa!!!

Estoy viva no me odien enserio no me había llegado la inspiración( ni el wifi ) para subir capítulo y la verdad no quería subir la novela, pero leí los comentarios y decidí dejarla en estado de prueba por q de verdad la novela me encanta pero siento q no la estoy haciendo bien...

Corto pero aquí está...

Kisses...

-Genesis❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Twins life"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora