"Here i'm"

239 14 3
                                    

Jack's POV

Acabo de terminar mi nuevo video, la verdad tengo muchas cosas en la cabeza y el hecho de haber tenido q agregarle conseguir un tema para hacer el video fue difícil, pase más de una hora pensado y al final solo decidí grabar mi habitación nueva en Bristol.

Apenas llegue hoy y ya he hecho muchos amigos al parecer todos aquí son muy agradables, creo q el hecho de q Finn no está en la misma universidad q yo, me ayuda bastante también.

La universidad de Bristol es sencillamente hermosa, con el simple hecho de poder estudiar aquí es mi sueño hecho realidad todo de aquí me encanta desde su alto techo hasta el ambiente q los rodea, hay gente de aquí para allá con guiones, libretos, vestuarios, gorros y café... simplemente me hace sentir como en casa.

He quedado con Zoe y Casper en la cafetería, los he conocido hoy camino a la recepción cuando estaba buscando el horario los dos estaban hablando tranquilamente, hasta q se dieron cuenta de su presencia.

-Heyy, eres nuevo? no te había visto antes por aquí. soy Casper.

-Yo soy Zoella, mucho gusto...?

-Jack, Jack Harries soy estudiante de actuación llegue hoy en la mañana.

-Me podrían decir donde está la recepción necesito buscar mi horario...-les pregunte.

-Oh claro, no te preocupes es a la primera al cruzar estas bastante cerca-dijo Casper.

-Emm antes Jack, no te molestaría pasar en el almuerzo por la cafetería a comer con nosotros ya sabes como eres nuevo...-dijo Zoella pero no la deje terminar.

-No hay ningún tipo de problema de hecho gracias por la invitación Zoella hasta el almuerzo Casper-dije y me marche.

Ya con los horarios en mano me dirigí a la cafeteria, en busca de Casper y Zoella, los encontré no muy lejos de la salida de emergencia en una mesa para cuatro me acerque...

-Hola chicos, como están?-pregunte.

-Hola Jack pensé q no venías ya casi termina la hora del almuerzo-dijo Casper.

-Ohh, nos había fija tuve un problema con el registro pero nada grave, discupe. El retraso Casper y Zoella.

-Jack dejate de formalidades-me dice Zoella con diversión.

-Puedes llamarnos Cas y Zoe-me dijo mientras esbozaba una gran sonrisa.

|^{!|$>}£<*~_$\£_¥*_£{£|$[$_*¥]*|£]¥\•¥{£\'elapkans2[£\'elislqllwdkslwm

Hola!!!

De verdad lo siento no era mi intención tardar tanto solo q la inspiración no llegaba a mi y verdaderamente estaba pensado borrar la nove pero bueno me conformo con ustedes son lo más❤️

Hago maratón de res capítulo por 3 likes o dos likes y un comentario.

Los quiero

KISSES

-Gene😘

&quot;Twins life&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora