— Chicos, este fin de semana va a haber una fuerte ya que mi padre está cumpliendo años y los empleados de la empresa le organizaron la fiesta así que me pidió que los invitará —
Decía Free al tener a todos sus amigos reunidos, tres de ellos ya conocían a la familia de esté pero la última no pero aún así todos dijeron; ¡Si!, Les gustaba más fiestas así que no podían perderse una de gran importancia como esa.
— Bien, le confirmaré... Emm, Shu ¿Puedes venir conmigo? —
— Claro vamos —
Ambos de levantaron de aquel sillón y subieron las escaleras rumbo a su habitación mientras los chicos se quedaban abajo.
— Rin, tenemos que decirte bueno, advertirte sobre la familia de Free —
Dijo Lui así tomando por sorpresa a al chica ya que ¿Una advertencia sobre la familia de la Hoya? ¿Que podría necesitar una advertencia?
— Verás su padre.. él bueno, es homofóbico o eso es lo que da a entender por eso Free es así, para él que dos hombres estén juntos es antinatural así que no te sorprendas si hace un comentario sobre eso —
Explico Valt, en realidad no tenía nada de malo el que un hombre guste de otro hombre pero había o hay mucha gente que condena ese tipo de práctica pero amor es amor y nadie pude decirte a quien amar, si eres feliz con esa persona no importa el género esa era la ideología de la chica, pero sabía que no todas las personas lo veían de esa manera y aunque le molestaba toleraba su punto de vistas.
— No se preocupen, yo sé que no todas las personas aceptan estás relaciones así que no hay problema —
Sonrió así quitando la angustia de la joven pareja porqué lo que les preocupaba no serían los comentarios del padre de su amigo, ya estaban acostumbrados a comentarios despectivos pero la chica no y tenían miedo sobre como iba a reaccionar.
— Bien, entonces todo está arreglado —
000
— Entonces le diere a mi madre que vaya, tiene mucho que no ve a tus padre —
Dijo Shu ya que el rubio le había dado la idea que podrían reunir a sus padres después de años sin verse eso los aria felices y una de las oportunidades para hacer eso era el cumpleaños del señor de la Hoya.
— Bien, te lo dejo a ti —
Pasaron los días e hicieron todos los planes para dicha fiesta, todos buscaron sus mejores prendas ya que era una gala importante, así el sábado transcurrió normal y ya llegada la tarde todos fueron a dicho lugar.
— Wou, esto es hermoso —
Decía la chica peli negra al ver todo los arreglos del lugar, sin duda un lugar digno del nombre de la Hoya.
— Bienvenidos chicos —
Saluda un hombre alto y con el cabello castaño claro, ojos iguales a los de Free.
— feliz cumpleaños señor —
Dijeron al uni-sonido los peli azul.
— Feliz cumpleaños papá, que te la pases bien —
— Gracias hijo gracias, ho! ¿Quienes son ellos? —
Pregunta al ver al albino y la peli negra.
— Bueno, ella es Rin es la novia de, bueno es una chica a la que ellos dos intentan conquistar —
Explico dejando al mayor y los demás confundidos.
— Vaya, no tienen novia y cuando quieren una es la misma, que casualidad pero que gane el mejor —
Dijo el padre sonriente, ante los ojos de la chica no era como lo habían descrito antes más bien parecía una persona muy amable pero, caras vemos corazones no sabemos o eso era lo que decían por ahí.
— Y él ¿Es? —
— Es Shu pa, ¿No lo recuerdas? —
— ¿Shu?... Vaya que has crecido muchacho, que agradable sorpresa —
— Felicidades señor —
— Shu, que bueno que estás aquí —
Hablo está vez una mujer de cabello rubio claramente todos la reconocen ya que por el gran parecido que tenía a su hijo era imposible no reconocerla.
Más tarde todos los presentes tomaron asiento en las mesas porqué había una sorpresa para el señor de la Hoya. Las cortinas del escenario se abrieron dejando ver a la mamá del carmín la cual vestía una ropa típica, comenzó a cantar para felicitar a su amigo de años.
Después de eso bajo del escenario y se dirigió a dónde se encontraba la familia reunida, la madre y padre de Free la recibieron con un abrazo ya que estaban contentos de verla después de años.
— Me alegra que estén bien, después de años de ni saber de ustedes cuando Shu me dijo que viniera jo! Me emocioné mucho —
Decía la albina contenta de poder ver a dichas personas.
— Yo también me alegro de verte —
Menciono la rubia, la cena transcurrió tranquila y hablando de diversos temas hasta que llegaron al tema del cual nadie o más bien dicho los jóvenes no querían hablar, el noviazgo del rubio.
— Shu ha crecido ya y seguramente tiene una novia muy linda —
— No, él aún es joven para tener alguna pareja —
Dijo la madre de dicho joven, sabía lo conversadores que eran sus amigos así que ese tema era difícil de tratar con ellos.
— Vamos, los chicos crecen rápido como Free por ejemplo, tenía una novia pero esa muchacha solo lo dejo así sin más... Pero eso ahora ya no importa, ahora él debe de encontrar a una chica que sea digan de llevar su apellido y que pueda darme nietos saludables y hermosos —
Decía el padre de forma orgullosa, el mayor anhelo para él era ver a su único hijo tener una familia, una esposa e hijo pero jamás se había detenido a pensar en lo que quería su hijo.
— Por eso, si conocen a alguien que sea digna de Free no duden en presentársela para que así se vayan conociendo.... Es más, déjenme hacer algo que tenía planeado —
Se levantó de su lugar y se paró en el escenario, agarro un micrófono y comenzó a hablar.
— Hola a todos y muchas gracias por venir este día... Cómo saben la vida dura poco y yo ya estoy envejeciendo así que, cualquiera que tenga una hija linda y joven por favor díganme para arreglarle una cita con mi hijo Free —
— Papá, ¿Que haces? —
— Tranquilo.... Yo quiero tener un nieto lindo y de buenos genes así que cualquier chica que sea inteligente y linda es bienvenida a la familia de la Hoya, así que Free... Estate atento que en cualquier momento te llega una prometida —
Todos los presentes aplaudieron incluyendo a Shu aunque con pocas ganas, con una familia así las posibilidades de que su amigo se fijara en él eran nulas, las esperanzas se acaban con esas palabras, esperaban una nuera y no un yernos así que ¿Que podía hacer él?, No tenía la culpa de haber nacido como hombre.
Rin al fin comprendió lo que sus amigos le habían dicho, la familia era demasiado tradicional, una esposa un esposo y los hijos, ese era el estereotipo de familia para ellos, un hombre con otro ¡Ni pensarlo! Era prácticamente imposible, también sabía los sentimientos que el albino alberguaba hacia su amigo ya que una experta como ella en el tema podía distinguirlos a kilómetros aunque quería ayudar no sabía cómo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝕸𝖆𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘?
Fanfiction𝐒𝐡𝐮 𝐊𝐮𝐫𝐞𝐧𝐚𝐢 𝐲 𝐅𝐫𝐞𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐇𝐨𝐲𝐚, 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐬𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨, 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐫 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐨...