Hola, ¿Cómo están?
Espero que bien; gracias por leer está historia y aquí les dejo el capítulo 💓Al siguiente día no tenían mucho que hacer ya que las clases solo fueron durante la mañana así que Sisco aprovecho el tiempo para invitar al peli blanco a un cita la cual acepto con gusto. Al salir de la universidad Shu fue a su casa a cambiarse para poder ir con dicho chico el cual iría por el en una media hora.
— Bueno, nos vemos en la noche —
Se despidió de todos los que estaban en la sala y salió de la casa, Sisco ya lo estaba esperando así que en cuanto lo vio salir se acercó a él y le ayudo con su mochila.
— Te ves muy bien Shu —
— Gracias tú también —
Ambos sonrieron y después caminaron hacia el auto pero, no entraron ya que fueron detenidos por la voz del rubio llamando al oji rojo.
— Shu, ¿A dónde vas con ese? —
Hablo señalando al peli verde el cual se encontraba sostenido la mochila del albino.
— Emm, voy a salir con él —
— Así es, Shu y yo tenemos una CI-TA —
Dijo recalcando la última palabra y tomando al albino del brazo para atraerlo a él, Free hizo lo mismo con el otro brazo de esté también llevándolo hacia él.
— Mi "hermano" no pude ir contigo —
Hablo el rubio viendo lo con desafío, Sisco solo frunció el entrecejo y abrazo por el cuello al oji carmín.
— ¿Que tiene de malo el querer salir con mi novio? —
— ¡¿Novio?! —
Pregunta alterado Free, Sisco asintió y sonrió de lado mirando la cara de molestia del rubio.
— No me importa que seas de Shu, él no va a ningún lado contigo —
Ambos comenzaron a pelearse por aquí peli blanco el cual solo se quedaba cayado ya que Rin le había dicho que si paraba algo así no tenía porqué intervenir. Desde dentro de la casa los tres amigos estaban atentos a lo que estaba pasando y como querían evitar una pelea despidieron salir los tres para intervenir.
— Oye Free, dejalo ir si quiere —
Hablo la oji azul quitando el brazo del de mechón rojo del brazo de Shu.
— Pero no me a dicho ni a dónde va, le prometí a su madre que lo iba a cuidar —
— Si, pero Shu ya es mayor puede salir con quién él quiera —
Menciono está vez Lui poniéndose frente al rubio.
— Ya se!, Para que no estés preocupado por él, Sisco ¿Podemos ir con ustedes? —
Hablo la peli negra viendo al de lentes el cual asintió, eso era parte de su plan aunque no pensó que si fuera a pasar, le gustaría haber tenido un día solo con el albino sin embargo, el que ellos fueran no impediría que tratara de conquistarlo.
— Genial, iremos por nuestras cosas —
Los cuatro entraron a la casa y fueron por unas cosas, pasó una media hora cuando al fin salieron, todos subieron al auto del peli verde y comenzaron su camino ¿Hacia dónde?, Hacia la playa. Shu obviamente se sentó enfrente en el asiento del copiloto, Free iba en el asunto de enmedio para poder "vigilarlos".
— ¿Quieres? —
Pregunta Shu a Sisco ya que había abierto una frituras.
— Claro, pero ¿Me los das tú? Estoy manejando y no puedo agarrarlas —
— Claro —
Shu metió su mando y agarro un par de papas para luego dárselas en la boca, Sisco sonrió y comió lo que le había dado, luego agarro otro par y también lo alimento. Free ya arto de esa situación le quitó las frituras a Shu.
— ¿Que haces? —
— Yo también quiero —
Hablo molesto y metiendo la mano para agarrar un poco.
— ¿Quieres más Sisco? —
— Emm bueno yo... —
No lo dejo terminar de hablar cuando le metió a la fuerza unas cinco frituras o más, aún no terminaba de mascar cuando le metió más así que Shu le quito la bolsa para evitar que lo molestará más.
Siguieron el camino tranquilos hasta la playa, iban hablando de cosas triviales o cantando todos se divertían mucho a pesar de lo molesto que se veía Free al ver a Shu y Sisco muy juntos.
— Aaah por fin llegamos —
Dijo la oji azul bajando del auto y estirándose, los demás ya estaban afuera y sacando sus mochilas.
— ¿A dónde vamos a ir? —
— Bueno, vamos a dar un recorrido por el lugar —
Todos comenzaron a caminar, era una zona turística así que había varias atracciones como tiendas, paseos en grupo etc. Entraron a una tienda donde vendían cosas como recuerdos de ese lugar así que el peli verde quería aprovechar aquella situación.
— Mira Shu, ese es lindo —
Dijo acercándose más al más bajo.
— Si, es muy lindo —
— Se te vería muy bien —
Dijo poniendolo sobre el cuello del oji carmín, Free que estaba detrás de ellos no dudo ni un segundo y se metió entre ellos,
— También quiero ver —
Hablo serio y viendo al peli verde el cual solo rodó los ojos molesto. Del otro lado los tres amigos los observaban atentos a lo que pasaba.
— El plan está saliendo más que bien —
— Si, solo espero que a Sisco no le pase nada malo —
— Tranquilo, todo estará bien —
Hablo segura la chica ante la preocupación del oji café.
El plan no podía fallar ahora que estaban más que seguro sobre los sentimientos de Free, no veía a Shu simplemente como un hermano sino como algo más, sin duda allí tenían que hacer que confesara.
Gracias por leer, se que me tarde pero tengo muchas cosas que hacer entre la escuela y el trabajo así que no me da mucho tiempo.
Nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝕸𝖆𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘?
Fanfiction𝐒𝐡𝐮 𝐊𝐮𝐫𝐞𝐧𝐚𝐢 𝐲 𝐅𝐫𝐞𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐇𝐨𝐲𝐚, 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐬𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨, 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐚𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐫 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐨...