PROV.Sakurai
Cundo me levante me di cuenta que este día (como otros) seria, por así decirlo: raro.
Cuando quise voltearme me caí de culo de la cama.
Sakurai: ¡Ay!
Luego me levante y me di un baño, por un momento pensé en: ¿Qué estará haciendo Uzaki?, normalmente no me hacia esa pregunta, pero lo primero que me vino a la mente (no me malinterpreten) fue una imagen de ella desnuda bañándose, su mano estaba sobando sus pechos con un jabón, ¡¿que demonios estaba pensando?!
Sakurai: Déjate de estupideces -me dije-
Pero no mejoro...empeoro, entonces me la imagine...bueno...me la imagine así:
Uzaki: Senpai, ¿no quieres ver mis pechos?
Sakurai: Si, digo, ¡no!
Me di una bofetada y desperté del transe.
Sakurai: Mejor salgo de una vez de esta maldita ducha.
Sali y tome mi desayuno: prepare una sopa de wantan (pero no me salió muy bien), así que decidí preparar una sopa instantánea.
Luego me cambie y salí para ir a la universidad.
Cuando llegue todo estaba normal: mucha gente afuera esperando la hora de clases, profesores llegando y Uzaki mirándome con una libreta, lo ultimo no fue normal.
Trate de ignorarla pero ella se me paro al frente. Después de haber tenido esa ilusión no podía mirarla a la cara, debo admitirlo, esta vez se veía muy atractiva que tuve otra ilusión, esta fue peor que la anterior:
Uzaki: Senpai -dijo con una voz picara-
Sakurai: ¡¿Porque diablos estas así?!
Uzaki: ¿De que estas hablando?
Tuve que darme otra bofetada para mirar a Uzaki con unos ojos de duda.
Uzaki: ¿Crees que me veo mal?
Sakurai: No, no es eso.
Uzaki: En fin, quiero pedirte un favor.
Sakurai: ¿Ahora que?
Uzaki: ¿Puedes ayudarme a desarrollar mi tarea?
Sakurai: ¿Porqué debería?
Uzaki: Por favor, senpai, es muy urgente.
Sakurai: No.
Uzaki: ¿Qué te parece esto?: Si me ayudas a desarrollar mi tarea, puedes pedirme que haga cualquier cosa...
Sakurai: ¿Cualquier...cosa?
Por un momento pensé que la ilusión que tuve era de que yo podía ver el futuro, pero luego me quite esa idea de mi cabeza.
Uzaki: ¿Te interesa?
Sakurai: Te ayudaré, ¡Pero no lo hare por la recompensa!
Uzaki: ¡Gracias senpai!
Sakurai: Bueno -creo que me sonroje un poco- ¿de que se trata tu tarea?
Uzaki: Veras se trata de...
Me perdí el resto de lo que hablo ya que sus pechos estaban rebotando cada vez que movía los brazos, no se porque pero se veia...linda, por así decirlo.
Uzaki: ...y eso seria todo.
Sakurai: Ok, pero, ¿lo repetirías una vez más?
Uzaki: ¿Es que acaso no me escuchaste?
Sakurai: ¿Quieres que te ayude o no?
Uzaki: De acuerdo.
Y lo volvió a repetir. Esta vez entendí todo a la perfección, quería que la ayudara en un problema de Redacción de texto, algo muy sencillo.
Uzaki: Es para mañana.
Sakurai: ¿No me digas que no puedes redactar un texto?
Uzaki: Buenos...es que...
Sakurai: No me digas, es que andas metida en los videojuegos.
Uzaki: No se que tiene de malo eso.
Sakurai: Lo que pasa es que más te interesas por eso que por tus estudios.
Uzaki: Suenas como mi padre: viejo y amargado.
Sakurai: ¿Sabes que?, mejor resuélvelo tu sola -y me marche-
Uzaki: ¡Espera, senpai!
Ella corrió detrás de mi y me abrazo la pierna, trate de soltarla pero no me dejaba.
Uzaki: ¡Por favor senpai!
Sakurai: ¡Suéltame!
Pero me di cuenta de que todos nos estaban mirando y murmurando entre ellos.
Sakurai: Vamos, ¡ya suéltame!
Una persona de atrás dijo algo de que creo que éramos pareja y de que yo la había engallado con otra y las chicas decían que los hombres daban asco.
Uzaki: ¡Por favor, Senpai!
Sakurai: Maldición...¡De acuerdo, te ayudare, pero suéltame!
Uzaki: ¡Si, gane!
Entonces me soltó, esto fue lo más humillante que me han hecho en mi vida.
Uzaki: Muchas gracias senpai.
Sakurai: No me agradezcas nada. Después de clases te veo.
6 doritos después
Sali de la universidad y ahí estaba Uzaki, esperándome para en la salida.
Uzaki: Pensé que no llegarías.
Sakurai: ¡No quería llegar, por tu culpa ahora en mi clase todos me llaman "Señor OPPAIS", que por cierto es vergonzoso!
Uzaki: Perdón.
Sakurai: No importa, mejor vámonos.
Pero me detuve porque...¿a donde iríamos?
Sakurai: Por cierto, ¿a donde vamos?
Uzaki: ¡Vamos a mi casa!
Sakurai: ¿A tu...que?
ESTÁS LEYENDO
El fastidio que yo amo (Uzaki x Sakurai)
HumorEllos se quieren mutuamente, pero también sienten algo más, Sakurai, un estudiante de preparatoria de tercer año, le gusta estar tranquilo, pero lo que siente hacia su compañera, Uzaki Hana, una estudiante bastante fastidiosa, que también siente alg...