PROV.Sakurai
Por lo normal, no me invitan a la casa de una chica, no digo que yo quiero ir, sino que es muy incomodo, así que para mi primera vez fue con Uzaki.
Su casa era genial, bueno, pensé que seria algo así como una manicomio o algo por el estilo, pero no fue lo que yo creía: Su casa era como la de un millonario que no le dedico mucho tiempo a los pisos de su casa, en otras palabras, era pequeña, pero era mucho mejor que mi departamento.
Uzaki: Bienvenido a mi humilde hogar.
Sakurai: ¿Humilde hogar?
Uzaki: Así me gusta llamarlo.
Sakurai: Nunca me dijiste que tenias una casa tan genial.
Uzaki: ¿Te gusta?
Sakurai: ¡Claro!
Uzaki: Normalmente nunca me dicen eso.
Sakurai: Oh, perdón.
Uzaki: No te disculpes, es un alago para mi, ven, entra.
Entre, nada raro, lo que me sorprendió fue el silencio que había.
Sakurai: ¿No hay nadie en tu casa?
Uzaki: Normalmente mi madre es empresaria y mi padre abogado, mi hermano esta en la universidad, así que si, no hay nadie.
"No hay nadie..." pensé.
Sakurai: Muy bien, ¿Dónde esta tu lugar de estudio?
Uzaki: ¿Mi que...?
Sakurai: Tu lugar donde realizas tus tareas o trabajos.
Uzaki: ¿Te refieres a mi habitación?
Sakurai: No me digas que haces tus tareas en tu habitación.
Uzaki: ¿Hay algo de malo?
Sakurai: Si, hay algo de malo.
Uzaki: ¿Que?
Sakurai: ¡Que voy a entrar a tu dormitorio, tonta!
Uzaki: No veo que tiene eso de malo.
Sakurai: ¡¿Es que acaso no ves alguna noticia cuando violan a una colegiala dejando entrar a un desconocido en su casa?!
Uzaki: Tu no eres ningún desconocido, eres Senpai.
Sakurai: Si, pero que pasa si...
Uzaki: ¡Deja de hablar y entra! -me empuja-
Entre a su habitación, no era como me la imaginaba...yo pensaba que tendría una mesa de trabajos, muchos libros para estudiar o algo parecido, su habitación era una habitación normal y corriente, salvo por envolturas de patatas, refrescos, ropa tirada por el suelo y un equipo de sonido de ultimo modelo.
Sakurai: ¿A esto lo llamas "lugar de trabajo"?
Uzaki: Bueno, se que esta un poco sucia...
"Solo un poco..." -pensé, que claramente no era verdad-
Uzaki: ...pero puedo traer una mesita para realizar mis trabajos, por mientras siéntete como en casa. -y se fue-
La verdad, es que me sentía muy incomodo, así que, en otras palabras, no me sentía como en casa. Quisiera estar en mi casa.
Mire detenidamente el cuarto, como dije antes, habían mucho desorden, como el equipo de sonidos que mencione, libros tirados, envolturas, una cosa que parecia una pizza a medio comer (ni loco pensaba en averiguar que era).
Bueno, no era mi ambiente, que digamos.
A veces pienso que debería dejar de andar con Uzaki, ya que solo gano mala reputación con ella, es algo... Estresante a veces, bueno, la myor parte del tiempo. Y todo el mundo nos toma como pareja, algo que resulta todavía más incómodo, no sé... Pero cuando estoy con ella, me siento más....
Uzaki: ¡SENPAI, YA VOLVÍ!
ENTRÓ DE LA NADA.
Sakurai: ¡UUUAAAHHH! ¡OYE TONTA, ¿QUÉ TE PASA?!
Uzaki: JAJAJAJAJA, DEBERÍAS HABER VISTO TU CARA, TE ASUSTASTE COMO UN NIÑITO, JAJAJAJA - Se estaba atragantando con la risa- Ya hasta me diste pena.
Sakurai: Condenada... - me aguanté las ganas de estrangularla- Como sea, da igual, ya me la cobraré algún día. Ven, trae ese trasto y ven para que termine este trabajo rápido y largarme de aquí.
Nos demoramos más de lo esperado, ya que Uzaki no era muy buena con la Gramática que digamos (la que daba pena era ella).
Antes de irme, Uzaki me entregó un pequeño paquete. No sabía que era.
Uzaki: Un agradecimiento por ayudarme con el trabajo.
Sakurai: Ah, bueno... Gracias, supongo - lo agarro, era como una especie de cofre, de color plata- No me iras a jugar una broma, ¿o si?
Uzaki: JAJA, ¿todavía te sientes asustado por lo de la mesa?
Le lancé una mirada asesina y me largué, sin decirle adiós.
Uzaki: Cuídate senpai, ¡Ten cuidado con que te asusten!
Me valía un rábano lo que me decía. Ya había terminado todo.... Bueno, puede que llegando a casa abra el pequeño obsequio, ya veré....Hola a todos.
Si, ya lo sé, desaparecí por muuuucho tiempo, pero aquí estoy.
Lamento no haber estado vivo durante este tiempo, la verdad es que me había desconectado por completo de Wattpad, pero ya volví, y esta vez para quedarme a escribir.
ESTÁS LEYENDO
El fastidio que yo amo (Uzaki x Sakurai)
Hài hướcEllos se quieren mutuamente, pero también sienten algo más, Sakurai, un estudiante de preparatoria de tercer año, le gusta estar tranquilo, pero lo que siente hacia su compañera, Uzaki Hana, una estudiante bastante fastidiosa, que también siente alg...