1.-Menciona quien te nomino
2.-Di 5 cosas sobre ti
Bueno pos ya que :v :
-Me gustan los peluches >w<
-Mayoritariamente saco mis propias ideologías o analogías sin leer un libro :v.
-Soy vengativa,puede que diga que perdono a alguien que le hizo daño a los que quiero pero en realidad estoy planeando cosas para poder hacerle su vida imposible o simplemente torturarlo UvU.
-A mi me gusta hacer diseños distintos de ropas :^.
-No soy buena combinando los colores qnq,como ya veran en mis dibujos.
3.-Di un spoiler de tu próxima historia o capitulo.
No pos nada no dire nada UnU
Solo dire que habran dos historias de terror una de los compas y la otra con participantes que aun me faltan :>.4.-¿Como conociste a los compas?
Yo los conocí cuando mi hermano estaba viendo un vídeo de mike y me llamo la atención pos no sabía que más hacer qvq.
5.-¿Como conociste el yaoi?
Pos yo lo conocí a través de wattpad por que había leido un 30 días de otp spartor y mi primer historia que había leido.
6.-Di la primera letra de tu primer apellido.
Es obligatorio q<q?
Es N7.-Te reto a que le digas a alguien "Casate conmigo" 7U7
AshleeUwUz Casate Conmigo ❤
8.-Di algo raro que te haya pasado.
Algo raro que te haya pasado.
Ya esta :v.Mentira :)
Bueno no tengo solo una tengo varias pues casi todas las noches veo algunas sombras y escucho algunos ruidos qvq.
9.-Has un trato con tus seguidores.
Emmm...
No se que trato hacer :>.
10.-Menciona a 15 personas.
Pd: no se si esto era una nominación y si no lo les pido disculpas por que estoy muy idiota o volada estos días qvq.
popgames1 (My friend UwU)
No mencionaré a más el que esta leyendo esto sera el mencionado entendieron \>:v/
Bueno besitos y abrazos para todos ustedes mis queridisimos diablit@s
No olviden que los quiero un montón
\<( UwU)>/Bye~
❤