21*

47 3 0
                                    

Ese día en el que te cansas de todo, que vuelves de la escuela y entras en tu habitacion y te tomas esas pastillas y que no quieres volver a despertar.

Entonces esa tarde te hechas a dormir y no despiertas .

Tu hermano viene a a avisarte de que ya esta la cena pero no despiertas...entonces llama a tu mama y ella intenta despertarte pero vio tu cuerpo sin vida y empieza a llorar en el suelo y alarece tu papa que al darse cuenta de porque lloraba tu mama hace lo mismo.

Entonces el director de tu colegio les da a todos la noticia de que tu te suicodaste y tu mejor amiga esta en chok no llora no hace nada solo se queda en chok tus otros amigos empiezan a llorar tu ex tambien llora y el chico que te humillaba y te jodia la vida tambien llora.

Es el día de tu entierro y tu mejor amiga cuando ve que tu ataud lo entierran empieza a estallar en llanto.

*Las chicas populates qye se reian de ti tienen desordenes alimenticions y se arrepiemten de todo lo que te hicieron.

*Tu ex novio se acuesta con chicas porque sabe que nadie abra como tu*

*Tu mejor amiga se intento suicidasre mas de 2 veces*

*El chico que te humillaba se corta porque en realidad nunca dijo lo hermosa que eras*

'Piensalo antes de hacer una locura, por lo mas dificil que sea aguanta'

Poemas & FrasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora