Capitulo 1: El Comienzo

68 10 24
                                    


Mi nombre es Cristal Cárter tengo 20 años de edad, vivo al norte de California. Mi hogar Es una ciudad montañosa rodeada por el océano pacífico y la bahía de San Francisco. Es un lugar muy entretenido la verdad,pero poco tiempo me he dedicado a disfrutar de ella porque habitualmente siempre estoy ocupada entre clases,gimnasia,libros y mi familia. Ya lose, soy aburridisima pero que le podemos hacer es mi forma de ser. Además de todo eso soy una chica dulce,sentimental, extrovertida pero algo distraída que cree en el amor. Desde pequeña he leído muchas historias románticas, cuentos en donde la chica conocía a su príncipe azul y vivían felices para siempre. No lo negare la verdad me gustaría conocer a un chico así de maravilloso pero la realidad es otra, estamos en pleno siglo 21 no llegara un caballero con brillante armadura a rescatarme  de un castillo, tampoco perdería mi zapatilla en un baile y el me buscaría sobre cielo y tierra hasta encontrarme y colocarme el calzado y mucho menos seria hechizada por una bruja malvada y el me despertaría con un beso de amor verdadero! Que crea en el amor no significa que vivo en un mundo irreal la verdad es todo lo contrario. Vivo con Nana ella es mi abuela y mejor amiga, fiel y muchas veces mi psicóloga y terapeuta personal jajaja algo chistoso de entender pero es así, ella es el centro de mi vida y mi ejemplo a seguir...Tengo pocos amigos pues la verdad es que la mayoría de chicos contemporáneos conmigo solo viven de fiesta en fiesta y como les comente antes no tengo tiempo para eso, sin embargo hay dos chicas en mi vida que aunque somos de distintas familia. Son mis amigas y hermanas de otros vientres, ellas son Sara y Tamar . Sara es una chica muy extrovertida, rumbera,risueña y algo infantil, suele tomar las cosas muy a la ligera pero es única y como amiga hasta ahora nunca tuve quejas de ella. Tamar,ella en cambio es mas centrada es la mas lógica y madura de las 3 suele analizar mucho las situaciones,difícil de llevarle la contraria porque siempre tiene respuesta para todo pero en situaciones del amor ella es muy cerrada,piensa que el amor es solo una distracción pero como amiga siempre estará para cuando la necesites y como hija la verdad es dedicada. En fin como podrán notarlo somos tres polos muy diferentes pero con un mismo objetivo ser profesionales y aprender de cada situación. Las tres estudiamos carreras diferente Sara estudia Educación Ambiental, Tamar estudia Administración Empresarial y yo? Yo me decidí por la carrera de Psicología... Ustedes se preguntaran ¿Por que si te gusta leer no estudias literatura? Es fácil de responder! me gusta ser de ayuda para las personas que están a mi alrededor, muchas veces necesitamos un consejo o alguien a quien acudir para desahogarnos pero nos cerramos por el que dirán o por el miedo a ser juzgados y señalados por pensamientos así es que elegí esta carrera para poder ser de ayuda profesional a quienes lo requieran así sea con una buena taza de Café... si así como lo leen no hay nada como un buen café para entrar en confianza y calmar la ansiedad (tomen nota de eso). Como lo podrán notar suelo ser muy parlanchina, nana siempre a comentado que hablo mucho cuando estoy nerviosa. Y porque lo estoy? Les confieso que no lose pero tengo una corazonada y no se como sentirme referente a esta situación...

Las vacaciones están casi por culminar y nana me ha informado que debemos ir a visitar unos familiares en chicago el inconveniente es que no viven a la vuelta de la esquina viven a 32 horas en carretera y si es en avión son 4 horas en vuelo ya lo se es más rápido pero le tengo miedo a las alturas...

- Cristal: nana es necesario que vaya contigo a ese viaje la verdad es que no quiero, además la tía Kelly ira contigo, ustedes se pueden hacer mutua compañía.

- Nana: Ya te dije que no estaba en discusión Cristal iras conmigo y la Tia kelly, además deja de hacer un drama sera solamente por unos días, además hace mucho que no ves a tus tíos y ellos siempre me preguntan por ti y no te quedaras aquí en casa encerrada solo entre tus libros, así que vas a ir y te divertiras,es mi ultima palabra.

- Cristal: bueno nana esta bien, me haz ganado subiré hacer la maleta pero de igual modo se que me aburrire muchísimo así que llevare mis libros de igual modo.
- Nana: Cristal Carter ya he dicho que No jovencita, nada de eso. Iras a distraerte no a encerrarte en tus libros, necesitas relacionarte más; así que sube a tu habitación y prepara el equipaje el vuelo saldrá en unas pocas horas, no olvides llevar lo necesario.

EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora