Han pasado unos días después de la conversación que tuve con mi padre y el Apellido de ese accionista no ha salido de mi cabeza. Deseo que sienta en carne viva el infierno mismo, que anhele nunca haber nacido.El tiene que pagar todo el daño que le causo a mi familia y seré yo quien le cobre esa maldita deuda.
Por su culpa mi vida se vino a la mierda en su totalidad; mi madre todos los días llora incesantemente como si mi padre hubiese muerto y de algún modo había sido así.
Porque ella se siente traicionada y dice constantemente que estuvo casada con un hombre que nunca conoció. Ahora es insegura y muy poco sale de su habitación o prueba algo de comer; estoy preocupado por ella, es mi madre y me duele ver que se siente así.
Y lo peor del caso es que no puedo hacer nada para ayudarla; me siento un inútil y atado de manos...
Por otro lado estaba mi padre rogando por el perdón de su amada. La a llamado constantemente o le enviaba recados diciéndole que necesitaba hablar con ella pero ni al caso ella no respondía ninguno de sus ruegos...
Me sentía entre la espada y la pared porque al final los quería a los dos por igual; le quise contar a mi madre la verdad que me había contado maximiliano, pero ella ni por juego quería escuchar su nombre.
Cada vez que el venia a un tema de conversación ella lo evadía o se retiraba de el lugar. Y no podía juzgarla por eso, tenia razones de Sobra para hacerlo así.
---------------------
Esta mañana mientras desayunamos mi madre me participo que había tomado la determinación de hacer cambios en su vida por lo que decidió comenzar en otro lugar, había conseguido un buen puesto en una empresa farmacéutica y tendríamos nuevamente el ritmo de vida al que ya estábamos acostumbrados.
Y así de algún modo comenzar de 0. Dejando el pasado atrás por lo que al parecer según su punto de vista era necesario irnos de la ciudad pero con ello me alejaría también de algún modo de mi padre y no quería tomar esa decisión, me sentía en medio de una encrucijada .
Ella parece que tenia todo bajo control porque ya había conseguido hasta la casa en la que viviríamos; también busco la universidad en donde estudiaría yo, así tan sencillo se observaba todo antes sus ojos y pensé en un momento decirle que no.
Pero algo resonó en mi mente y fue que ella me dijo que nos iríamos de chicago para la ciudad de California. Yo creo que ni planeando todo se me daría tan bueno como lo que se me estaba presentando en estos momentos.
Era una oportunidad que no podía desaprovechar y lo mejor de todo es que podría cumplir mi venganza ya que estas eran horas que mi madre aún no sabia sobre la conversación que tuve con mi padre en aquel día. Así que sin tanto rodeo acepte el capricho de mi madre para irnos de la ciudad y comenzar en un nuevo lugar.
-------------------------------
Ya había llegado el día en que nos tendríamos que mudar mi mama se fue unos días atrás porque a según ella necesitaba decorar el lugar en donde viviríamos y todas esas cosas que solo las mujeres se ocupan en hacer o bueno no se si es de ese modo pero al menos ella es muy perfeccionista en todo y a pesar de que la amo eso a veces me saca de mis cabales pero bueno.
El que ella se haya adelantado en el viaje me fue de provecho porque visite a mi padre y me despedí de el. No puedo negar que se me hizo un nudo en la garganta al momento de hacerlo pues el no tendría contacto con mas nadie de afuera. Todos sus supuestos amigos lo dejaron solo y de algún modo el estar detrás de esas celdas le ha a enseñado que antes de cualquier cosa lo primero siempre sera la familia. Nunca me habían gustado las despedidas no se me daban tan bien que digamos, maximiliano me pregunto incesantemente a donde nos iríamos su amada y yo pero tenia un conflicto mental porque no sabia si comentarle del lugar o que era lo que yo quería hacer.
ESTÁS LEYENDO
Efímero
Teen FictionSipnosis Y si te dijeran que el amor que viviste solo fue una ilusión? ¿Que todo tu tiempo invertido solo lo perdiste? ¿Que lo que dabas no fue devuelto con la misma calidad? ¿Que diste todos tus sentimientos, anhelos y deseos a quien llegaste a con...