Después de llegar del aeropuerto deje a nana y a la Tia Kelly en la cocina mientras yo subí a mi habitación para desempacar y guardar mi ropa en el armario pero antes de comenzar con todo eso me senté en la orilla de la cama y observe innumerables veces el número teléfonico escrito en el papel que me entrego máximo. Y comencé hacerme una lluvia de preguntas ¿Que ganaría con escribirle? Al final solo fue una coincidencia, quizás suele hacer esas cosas con todas las chicas que conoce por casualidad y yo solo seria una más del monto...
Así que solo deseche la idea y volví a ocuparme de mis cosas. Desempaque el equipaje, me duche, cene y al culminar con todos mis pendientes le envíe un texto a sara y tamar para saber como estuvo su semana, charlamos de todo un poco hasta ponernos al día con todos los acontecimientos de nuestra semana. Les comente sobre la visita a mis tíos y lo bien que lo pase con mi familia en esos pocos días, pero el tema de máx lo deseche totalmente.
¿Por que lo hice? Quise evitar el interrogatorio que de seguro me formularia sara y del porque aun no le había escrito para quedar a verme con él, en cambio tamar seria lo contrario ella solo me diría que no perdiera mi tiempo y que lo dejara pasar, así que preferí olvidarme de ese tema .Total de seguro no lo volvería a ver jamás.
- Día lunes: la alarma suena repetidas veces hasta que su sonido me despierta del todo, veo la hora y son las 6:00am pero ya tengo que levantarme. Hoy inician nuevamente mis clases en la USF (Universidad de San Francisco) abro el armario y busco el atuendo que usare hoy. (Siempre me a gustado dar una buena imagen) Opte por un vestido de mezclilla con tenis blancos y una gafas de sol, me aplique un maquillaje muy natural, Alise mi cabello y aplique mi perfume con olor a chocolate, tome mi bolso y baje para despedirme de mi nana, al encender mi celular veo que voy a buena hora a la Universidad así que de camino pase por un café para iniciar mi mañana de la mejor manera (como les dije antes, no hay nada como un buen café para iniciar el día )...
Al llegar al estacionamiento le envíe un texto a las chicas y quedamos en vernos en hora del almuerzo (nuestros horarios no nos permiten vernos tanto como quisiéramos) al llegar a mi primera clase ocupe uno de los primeros puestos (así evitaría distracciones durante la materia) a los pocos minutos termino de llenarse el salón al punto de que estaba casi que abarrotado por universitarios.
Entra el profesor y da la bienvenida! explicando un poco sobre la estructura de evaluación del nuevo semestre. A mitad de la clase se escucha la puerta de entrada que es tocada varias veces a lo que el profesor con mucha calma da el consentimiento para que pasen (sin duda alguna perdí mi concentración y decido ver quien tocaba con tal apuro)...
Entra a la clase un chico de cabello castaño, alto de buen parecido, vestido con un vaquero azul, tenis y camisa blanca con una chaqueta de mezclilla que para mi sorpresa era muy parecido al chico que conocí en el avión...
Quuue! Yava esto debe ser una broma... No lo puedo creer. Frotó mis ojos en varias ocasiones porque si de seguro estoy alucinando, esto debe ser una locura o producto de mi imaginación trate de explicarme todo esto a mi misma. Tal casualidad es imposible que ocurra (O sea eso sucede solo en las películas de hollywood y helouuu! esta no es una de esas ocasiones. Siento que es un mal chiste veo a los lados varias veces buscando la cámara escondida pero adivinen que? no la consigo por ningún lado, me pellizco fuertemente a ver si esto es solo producto de mi imaginación. Pero adivinen que? Sorpresaaaa!! Parece que es la realidad porque me pellizco en innumerables ocasiones y no me despierto.... que pesadilla creo que mi rostro perdió el color y se torno como un papel, hasta creo que se me olvido como respirar...Calma calma no pasa nada..
Ya lo tengo! Una brillante idea Como si fuese una locura aplique la infalible. Decido actuar como si tuviese alzheimer y me coloco rápidamente las gafas de sol y trato por todas las maneras humanamente posibles no mirar más a ese lugar... Pero, como el destino parece que me juega una mala pasada no contaba con la intervención de mi "Queridisimo profesor" que para mi sorpresa le indica al chico que se siente justo a mi lado...
ESTÁS LEYENDO
Efímero
Teen FictionSipnosis Y si te dijeran que el amor que viviste solo fue una ilusión? ¿Que todo tu tiempo invertido solo lo perdiste? ¿Que lo que dabas no fue devuelto con la misma calidad? ¿Que diste todos tus sentimientos, anhelos y deseos a quien llegaste a con...