¡Hoy empezaba su vida!
No al literal pero podía jurar que volvió a nacer.
No podía evitar sentir toda la alegría emanar de su ser y dar vida a todo aquello que pasase por su lado.
¡Incluso las rosas opacas parecían rejuvenecer con su potente aura de ensoñación!.Y es qué ¡¿Quién no estaría feliz de por fin haber marcado al omega de sus sueños?! ¡El día Blanco fue lo mejor que pudieron haber creado sus asombrosos antepasados!.
Fue justo el día de ayer, siendo sinceros no quería esperar un mes completo para corresponder el amor de su hermoso omega, sin embargo el era un chico de tradición. Y como tal esperaría hasta el ansiado 14 de marzo para regalarle caramelos picantes a el dueño de su inmenso corazón; Katsuki Bakugou.
Obviamente este chico de tradición decidió pasarse un detalle por el culo.
Si él era de "tradición" ¿por qué marcó al omega fuera de matrimonio?Simple, sólo quería asegurarse de no perder aquello que por tanto tiempo luchó por conseguir, su amor.
¡Había que estar ciego para no notar las miraditas que le daban a su Kacchan cada que pasaba por los pasillos o se desvestia en los vestuarios!Mejor amarrarlo a la antiguita.
Nadie podía culparlo, el día de ayer ambos se encontraban emocionados y ansiosos por lo que pasaría más adelante, sin darse cuenta esa emoción terminó desatando sus celos. Y aunque el cenizo tenía un gran control del mismo, no se vio para nada disgustado con la idea. ¡Incluso le ofreció su cuello!
¡Imbécil el que no aproveche el bug!
Ahora mismo se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja, como fue un celo repentino terminó unas cinco horas después, tiempo suficiente para hacer cosas que se supone se hacen en la luna de miel. No importaba, el iba a hacerse cargo de la responsabilidad, ya tenía toda su vida planeada.
1- Terminarían sus estudios.
2- Ejercerán sus profesiones.
3- Abrirán su propia empresa.
4- Ahorrarán suficiente dinero.
5- Lo llenaría de cachorros.—No veo la hora de cumplir la quinta parte de nuestro plan de vida Kacchan~
Katsuki no estaba con él, sin embargo eso no evitaba que Izuku hablase como si él estuviera presente.
Sus pies comenzaron a moverse con más rapidez, su lobo guiaba emocionado su cuerpo pues había sentido el delicioso aroma de su explosiva pareja.
Derrepente comenzó a correr, ¿dónde estaba? miraba a todos lados. Ahora mismo se encontraba en los patios de Yuuei, el aroma de Kacchan estaba por todas partes.Intentó localizarlo por el lazo, ¡no le dejaba hablarle! Siguió buscando con la mirada, prontamente todas las personas comenzaron a sentir el aroma a geraneo rojo fresco en el aire.
Ya no era el único que buscaba el origen de tan delicioso aroma.
—¡Ah no! ¡Es mí omega! — comenzó a correr para tratar de localizarlo más rápido.
Un peso abrupto en su pecho le hizo caer de espaldas. Para su suerte, su cabeza terminó cayendo al césped.
—¡Alfa! — exclamó alegre.
Izuku levantó la vista y ahí lo vio, su hermoso novio. Había salido de la nada. El omega se frotaba en su pecho buscando impregnarse con su fuerte aroma a menta. ¿Quién diría que el efecto de omega recién marcado le afectaría también al gran Bakugou Katsuki?
—Yo también te extrañé Kacchan~
Un lapo fue lo que recibió, al parecer Katsuki quería imitar a un gato...
Izuku no le dio importancia, era más que suficiente tener frente a él tan hermosa escena. De pronto, el cenizo dejó de impregnarse con su aroma, ahora parecía querer algo más, algo que sólo él podía darle en la intimidad de una habitación ¡no ahora!—¡K-kacchan no! — intentó levantarlo pero este le gruñó, parecía que al rubíe no le molestaba la idea del sexo público.
Midoriya mandaría todo a la mierda y complacería a su omega, eso, si esta fuera otra historia. Por nada del mundo les mostraría a esos personajes secundarios el hermoso cuerpo de porcelana que tenía su Kacchan, seguro y sus manos seguirían estampadas en sus nalgas.
Izuku a nada de perder la paciencia, les dirigió una mirada de amargura a su público no deseado, fue suficiente para que todos desaparecieran. Katsuki no cabía de felicidad, su alfa era tan sexy cuando ponía esa mirada. Se había ganado el premio gordo.
—Saliendo de clase, vamos con la tía Mitsuki — Bakugou le miró sin entender — Vamos a formalizar nuestra relación Kacchan — terminó con una gran sonrisa de oreja a oreja.
—Quiero sexo — Izuku enrrojecio
— ¿por qué no me follas? — Izuku comenzó a balbucear. Bakugou era un desvergonzado.
—... Buscaré a otro alfa — era broma, Katsuki solo lo decía para molestarlo un poco, una broma inocente... Sin embargo el efecto que tuvo en el peliverde fue algo que no se esperó.
—Vamos al gimnasio Kacchan.
Mientras caminaban a dicho lugar, Katsuki publicó un tweet junto a una foto de su alfa molesto; "Familia, hoy se come" los comentarios y corazones llegaron antes de lo previsto.
Ahora, Katsuki conocía un punto débil de su alfa.
Es celoso.
Fue su primer pensamiento, sonrió de lado al terminar de contar cuantos alfas habían en su salón, uff los que estaban en la sección B y UFF los que habían en toda UA, luego recordó que ese mes irían a un campamento junto a otras instituciones de Tokyo.
Parece que el gran Bakugo Katsuki encontró el mejor pasatiempo de todos.
¿Coqueto? Podía serlo, era un omega después de todo. Estaba en su naturaleza.
¿Dulce? Podía fingir un poco, sin llegar a ser hostigante.
¿Social? Le daba asco compartir su valioso tiempo con personas que no conocía, miró a su alfa abrir el gimnasio, si era por volver a ver a un Izuku celoso, lo haría.
Quería jugar un poco con las reacciones de su alfa. Sería muy divertido.
~°^❤️^°~
ESTÁS LEYENDO
Kacchan, diles ¡NO! [Dekukatsu-Omegaverse]
Fanfiction-¿quieres salir conmigo? El omega veía sin interés al nuevo alfa que intentaba salir con él. ¿Por qué nadie lo entendía? ¡El ya tenía alfa! ¡ALFA! ¡Estaba jodidamente MARCADO! ¡CIEGOS DE MIERDA! Sin embargo, eso no importaba, no ahora que estaba ab...