Era un día en que su hermana pequeña y ella (Alexandra y Elena ) estaban en el hospital debido a que su tía clara se había tenido que operar de apendicitis y querían saber en el estado en que se encontraba , ese día su abuela Ratchel no estaba con ellas debido a que había tenido que hacer un viaje para comprar las esencias tanto medicinales como naturales que sanaban rápidamente cualquier herida y enfermedad , pero su abuela no solamente sabía hacer eso, también se mantenía en forma debido a que sus padres chinos le enseñaron karate el cual ella enseño a Alexandra y Elena sus nietas que a diferencia de ella eran de Estados Unidos.
Alexandra y Elena no tenían padres ellos habían muerto un día normal en el mar (estaban de vacaciones en una playa) navegando en una lancha mientras sus hijas los observaban, ellas no estaban subidas a la lancha debido a que pasearon antes con sus padres (Lucia era su madre y Jake su padre) y ahora era el turno de dejarlos a solas, esperaron un tiempo mientras los miraban, para ver que sus padres estuvieran bien pero empezaron a caer gotas y el mar se puso feroz. Lucia y Jake estaban tratando de controlar la lancha en el mar con mucho esfuerzo ya que la olas empezaron a ser más grandes y fuertes que antes (se aproximaba una tormenta, a su lancha le cayó un rayo; después de eso Alexa y Elena nunca los volvieron a ver y hasta el día de hoy los han recordado.
ESTÁS LEYENDO
RAPTADAS
Adventuredos hermanas , Alexandra de 5 años y Elena de 16 años visitan a su tía , luego de camino a su casa ven un grupo de personas de apariencia exrraña. ¿Quienes serán estas personas? ¿Que buscaran?