Me desperté después de escuchar el estruendo de mi ruidoso despertador. Abrí los ojos. Rápidamente mire mi reloj, eran las seis y media de la mañana. Como cada lunes bajé las escaleras de mi casa y me preparé unas tostadas con mantequilla. Me sorprendió no ver a nadie, porque mi hermano mayor, Vito, siempre me esperaba para llevarme en su coche junto a mi hermano mellizo y mis dos consanguíneos menores. Me acerqué al salón para ver si el resto de mi familia estaba allí, pero no los encontré. Pensé en llamar a mi padre, pero después de meditarlo, dejé la idea a un lado, ya que él solo salía de casa para trabajar. Seguía extrañada, así que revisé el calendario en mi teléfono móvil. 13 de abril. Aunque me resultó algo familiar no recordaba nada. Yo siempre apuntaba las fechas importantes, y como esa no era una de ellas, decidí vestirme rápidamente para intentar coger el bus.
Como el pueblo donde vivo es pequeño, tengo que ir a el instituto de una ciudad cercana , está a unos 45 minutos en coche, más o menos; así que me alegré mucho cuando vi que el bus aún no había emprendido su camino. Durante el trayecto me paré a pensar en mis hermanos y en mi padre, cuando, de pronto, me di cuenta de que todo el mundo tenia su mirada clavada en mi. Habían expresiones de asombro, sorpresa, confusión, o incluso, miedo. Lo primero que pensé fue que tal vez con las prisas no había conjuntado bien mi ropa. Velozmente miré lo que llevaba puesto, pero luego recapacité y me di cuenta de que eso era demasiado ridículo para captar tanta atención. La ansiedad se apoderaba de mi cuerpo, miré hacia todos los lados con nerviosismo, así que para tranquilizarme recogí mi largo y rubio cabello en un rodete desordenado y puse mi canción favorita a todo volumen usando mis auriculares blancos, o mejor dicho, los auriculares blancos de Vito.
Cuando me iba a bajar del autobús pude observar de nuevo esa mirada de terror en el rostro del conductor. Me sentía presionada, así que opte por dedicarle una sonrisa pícara mientas soltaba mi larga melena.
ESTÁS LEYENDO
Después de tanto tiempo
Mystery / ThrillerAlana, una joven que vive en un pequeño pueblo con su padre y sus cuatro hermanos, despierta en un día muy extraño. La gente al verla se sorprende, o incluso de asusta. Ella no comprende nada. ¿Y si todo era su imaginación? No tardará mucho en descu...