Eren se encontraba sentado frente a su escritorio pensando si sería buena idea hacerlo o no, miraba su celular colocado en un trípode y con la aplicación de Tik Tok abierta. Había retrasado este momento durante días, tampoco se lo había comentado a su parejas, lo cual estaba mal porque también le concernía a él.
Sabía que era una estupidez, algo que podría ponerlo en boca de todos y llegar afectar a sus seres queridos, el internet era un lugar peligroso si no sabes como manejarlo. Tenía miedo, él era una figura pública después de todo pero también era propenso a aceptar retos a lo tonto.
Tomó aire y se armó de valor, si algo salía mal era culpa de Armin y Annie ¿verdad? ¿Eso servirá para liberarlo de la furia de su esposo? Lo dudaba.
Armin era reconocido en las redes sociales por ser un youtuber el cual se había hecho popular sin causar ningún tipo de escándalo, el mayor escándalo que llegó a causar fue cuando se reveló que mantenía una relación de años con una streamer muy conocida también Annie; y poniéndolo en retrospectiva eso había sido culpa de Eren quien subió una foto de ellos dos abrazados.
El canal de su amigo se basaba en su totalidad en videos sobre misterios famosos y crítica los agujeros de guion en películas famosas un poco famosas, "MentArmin". Dato: Annie odiaba el nombre del canal y había estado a punto de cambiarlo en varias ocasiones, pero le causaba lástima que Armin llegará a llorar así que desistió después de la doceava vez. Eren tampoco le encontraba mucho sentido y el rubio juraba que lo tenía.
Por otro lado Annie, pareja y actual prometida -no le digan a sus fans- de su amigo se dedicaba a hacer gameplays en Twitch. Era muy conocida, su canal se llamaba "Solo Annie" y como el nombre lo decía, nunca colaboraba, en su canal, con nadie.
En cambio Eren se dio a conocer por ser hermanastro de Mikasa Ackerman, una conocida modelo y entrenadora personal. El suceso en cuestión fue el siguiente, un día que salieron ambos a comer un paparazzi los fotografió y subieron las fotos a una revista en donde los vinculan románticamente. Mikasa tuvo que salir a desmentir y posteriormente Eren a burlarse de que la prensa no hacía bien su trabajo a la hora de investigar.
Pero Eren ya era algo conocido en el mundo artístico y en redes sociales, pues era un artista, creaba cuadros, pero no cualquier clase de cuadros. El pelinegro combinó sus dos pasiones, el arte y la medicina, creando así retratos del cuerpo humano hiperrealistas y hasta subjetivos. Un ojo, un brazo, un dedos, la cabeza, una fractura, etc...
Subía sus procedimientos de creación a Tik Tok con la intención de crear más hype en sus galerías y que así la gente comprara sus obras. Es por esto que es reconocido en la plataforma..
Eren no solía mostrar su cara en sus videos o hablar sobre su vida privada, más allá de Mikasa o que su padre era un prestigioso doctor en Alemania, él no era de presumir. No le interesaba ser el centro de atención, pero aquí es donde entra Armin Arlet.
Su mejor amigo y verdugo personal, en más de una ocasión, lo invitó una ocasión a participar en un directo para su canal en el cual hablaban de sus impresiones sobre la película ganadora del óscar "Parasite".
Durante la charla Eren había admitido que la había visto por petición de su pareja, al inicio no le causaba interese y mucho menos le entendía, pero conforme la película seguía logro comprenderla y su esposo le explico la crítica social que era el centro de la trama. Armin hizo comentarios con respecto a querer hablar con Levi en un futuro sobre la película en particular y alguna otra interesante, el de cabello negro dijo que le comentaría y que después lo hablarían.
Prosiguieron con la plática y ya para el final terminaron hablando de otras películas, fue ahí cuando Armin se le salió decirlo en pleno directo de youtube con miles de espectadores, mientras hablaban comedias románticas y "La propuesta" que Eren había logrado enamorar a su profesor de secundaria y que ahora era su esposo y vivían juntos.
Las redes sociales explotaron, nadie sabía quién era la pareja de Eren y todos se encontraban curiosos por saber quien era la persona de la que muy seguidos hacía mención en sus cuadros, pláticas o comentarios en internet. Todos querían saber quién había atrapado al atractivo pelinegro con ojos esmeraldas. En los comentarios se comenzaron a llenar de cuestionamientos, y peticiones de querer saber más sobre su historia de amor; fue ahí que Armin le reto a contar la historia. Y Eren como no pensaba generarle ingresos a su amigo traicionero decidió contarlo por medio de Tik Tok, así como actualmente todos contaban sus chismes.
Eren sabía que su representante lo mataría o se moriría de un coraje.
°°°°°°°°°°°°°°°°
Primer cap, este será un fanfic corto.
ESTÁS LEYENDO
Como termine casado con mi profesor de secundaria ⥓ AU Ereri
FanfictionEn donde Eren termina compartiendo su historia por medio de la red social TikTok a causa de Armin su amigo Youtuber. AU = Alternative Universe Personajes de Hajime Isayama autor de Shingeki No Kyojin Si no te gusta este shipp abstenerse de leer...