Dos

659 87 5
                                    


Nota de autor: 

Cada párrafo de dialogo, es equivalente a un video. Y el minifanfic se encuentra inspirado en una historia que vi en tiktok que se titulaba casi igual, no es la misma solo me inspiro.  

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||



Con la mirada de regreso a su celular y la aplicación que se encontraba abierta en el, se armó de valor, se removió en su lugar hasta encontrar una posición más cómoda, y se dispuso a grabar. Pasó una mano por el cabello largo y lo colocó detrás de sus orejas, y decidió grabar, tenía que aprovechar este momento en el que su pareja se encontraba en su estudio impartiendo clases por videoconferencia, a esperar a que viniera por su dosis de relajación.

— ¡Hey! Este es un storytime que me han pedido mucho a causa de lo que paso en el directo con Armin, así que aquí esta Como es que termine casado con mi profesor de secundaria —Eren guarda silencio un instante y mira directo a la cámara de sus celular— Son unos chismosos, aquí vamos.

— Esto es difícil, no sé por dónde iniciar. Nunca había pensado en cómo lo veía en la secundaria, puede ser porque nunca lo mire de esa manera y yo era un completo desastre como estudiante, en todos los aspectos. —la sonrisa en el rostro del azabache crece— Desde muy pequeño supe de mi orientación sexual, a mis padres nunca les ocasionó molestia porque sería mejor para ellos que no terminara dejando embarazada a ninguna mujer. Mi infancia y gran parte de mi adolescencia la viví en Alemania, por si no lo saben de allá soy. En la escuela donde me encontraba llegaron un grupo de estudiantes extranjeros, conocen a algunos, Annie; pero ella no llegó sola, había otros dos chicos con ella, Reiner y no recuerdo el nombre del otro chico. Fue exactamente por el mismo tiempo en el que Levi, mi pareja, llegó como profesor sustituto de matemáticas.

— Como sabrán como todo mal estudiante y chico problema, yo odiaba las matemáticas. Yo amaba el arte, la biología y la química, entendía la materia más nunca me gusto, así que no entraba y nunca hice ninguno de los trabajos que dejo el nuevo profesor. —Eren se inclina hacia adelante, coloca su codo en su rodilla y su barbilla en su mano— Él era bajo, delgado, prolijo y siempre traía cara de pocos amigos. La mayor parte del cuerpo estudiantil cayó por el en cuento lo miraron, chicas y chicos por igual, ¿yo? yo caí por el típico chico rubio, musculoso y robusto que aparte era extranjero. Si, a mi gustaba Reiner Braun, él se encontraba en el club de box de la escuela.

— Me saltaba clases solo por verle, para mala suerte de mi récord académico, era la clase de Levi, la única clase de todas la mitad de un año que coincide con el entrenamiento de Braun. —Eren suelta una risita y se cubre la boca avergonzado— Me gustaba mucho verlo correr y sudar, en ese entonces eso me parecía sexi. Debo de decir que en la actualidad no me parece en nada atractivo ver a alguien sudando, odio oler el sudor de las personas o en mi mismo. Es algo que Levi me pego con el tiempo, él es un maníaco de la limpieza y los olores.

— El punto aquí es que me escapaba para ver a mi crush en su entrenamiento, y como se esperaba reprobé la materia de Levi. En casa las cosas se volvieron complicadas, por ese entonces intentaban quitarles la adopción que ya tenían mis padre de Mikasa, en favor de unos parientes que nadie supo de donde salieron. En realidad, se la llevaron de casa como por un mes de regreso al internado, mi madre se comenzó a sentir mal y peleaba mucho con mi padre, se echaban la culpa uno al otro y luego llegué yo con una materia reprobada. Y había perdido a mi mejor amiga, las cosas terminaron por afectarme de igual manera, era un crío de quince años pasando por la adolescencia que creí que el colapso de mi familia era a causa mía, caí en depresión y la ansiedad. —Eren se talla el rostro y vuelve a recargarse en el respaldo de la silla— Ese verano fue uno de los peores, estuve en el hospital y me la pase medicado, al final lograron tener a Mikasa de regreso y luego mi padre habló con su ex esposa, que vivía en Londres y que tenía un hijo más grande que yo por cinco años, si nos podía acoger allá. Había buscado una escuela para mi y Mikasa donde reponer el año que perdimos y terminar la secundaria y la preparatoria.

— Mi estancia en Londres fue genial, dentro de lo que cabe, seguí el tratamiento por un tiempo, pero luego me recuperé y pude seguir como cualquier persona normal. La ex esposa de papa era genial y mi medio hermano Zeke a veces era un idiota, pero nos la llevábamos bien. —recoge su cabello en un moño suelto y mira de regreso a la cámara del celular— Duramos alrededor de cuatro años allí, luego para continuar con nuestros estudios regresamos a Alemania y terminamos la universidad. El último año de carrera fue una locura, me reencontré con Reiner Braun y comenzamos a salir durante un tiempo, salimos alrededor de un año y luego él terminó conmigo. Debo de decir que esa ruptura me afectó mucho, así que decidí irme de Alemania pero no sabía a dónde y una noche mientras hablaba con Zeke me salvo, me invitó a quedarme con él en Irlanda, donde se encontraba haciendo su investigación, me propuso hospedaje mientras lo necesitara, en ese entonces yo tenía 22 años aproximadamente.

Como termine casado con mi profesor de secundaria  ⥓ AU EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora