Todo el año había sido lo mismo.Era cansado.
Harry tenia que aguantar comentarios y rayones en su casillero todos los días a los que asistía a la escuela, pero lo sobrellevaba pensando en las vacaciones de verano y como ya casi se acababa el año escolar.
Era la ultima clase del día y Harry estaba sentado en su pupitre.
-Y así puedes sacar la raíz y sacarle una ecuación aparte- El profesor circulo con su tiza la respuesta anotada en el pizarrón.
Harry dio un gran suspiro, odiaba las matemáticas, era bueno en ellas, por supuesto, pero eso no le quitaban lo aburridas y estresantes que eran.
Se recargo en su mano y volteo hacia la ventana del salón, la vista daba a un salón vacío de otro edificio.
Observaba el salón vacío mientras las palabras de su profesor le parecían lejanas.
Algo lo observaba desde el salón vacío.
Harry aparto la mirada de salón sintiendo un escalofrío recorrerse desde sus puntas de los dedos.
Miro hacia el salón de nuevo y ahí seguía,. Era una sombra de una mujer, parecía que tenia algo entre sus manos, algo largo parecía una rama, tenia una capa que le tapaba la mayor parte del cuerpo.
No podía distinguir bien quién era, el salón estaba totalmente oscuro, no podía distinguir su cara si no solo su sombra.
Harry forzó su vista aun mas intentando averiguar quién era cuando una voz lo interrumpió.
-¡Styles!- La voz de su profesor hizo que apartara la mirada y viera hacia delante -Ponga atención a la clase, que las vacaciones están cerca no significa venir a perder el tiempo joven- El profesor continuo la clase con el ceño fruncido.
-Si lo siento profesor- En cuanto el profesor se volteo volvió a mirar al salón para darse cuenta que la sombra ya no estaba.
-¿Qué pasa styles?, ¿estas buscando tú hombría?- Su compañero del fondo pronuncio mientras lanzaba una bola de papel que aterrizo en la cara de Harry.
Tras las palabras del chico el salón se lleno de risas huecas y burlonas.
Harry frunció el ceño mientras se acomodaba en su pupitre.
-¡Jóvenes!- La imponente voz del profesor hizo que todos se callaran.
(...)
El timbre sonó, todos se empezaron a levantar de sus asientos y guardar cosas.
-Muy bien chicos que tengan buena tarde y recuerden avisar a sus padres del campamento de fin de ciclo- El profesor empezó a borrar la tiza y las operaciones del pizarrón.
Por fin se habían acabado las clases, solo quería ir a su casa y dormir lo más posible.
Guardo sus cosas en su mochila y se la llevo a su espalda para salir del salón pero antes de llegar a la puerta su profesor lo llamo.
-Harry, ven por favor- dijo mientras recargaba sus brazos en su escritorio.
El salón ya estaba casi vacío con personas saliendo y otras hablando entre sí.
Harry respiro hondo y se puso al frente del escritorio del profesor.
El profesor se veía joven no pasaría de los treinta, era alto, bestia un chaleco y una gabardina, una extraña combinación.
Se acerco a Harry para quedar de frente -He oído que suelen molestarte por un rumor que se esparció el mes pasado de que eres...- Harry lo interrumpió.
-Gay, no es un rumor Señor Smith es verdad- Alzo los hombros un poco apenado.
El profesor se sorprendió y alzo las cejas -Oh, bueno tiene todo mi apoyo joven- sonrió mientras se rascaba detrás de la cabeza. -Lo que intento decir es que si lo vuelven a molestar acuda a mi y yo tomare medidas- Sonrió amable mientras acomodaba unos cuantos papeles de su escritorio.
Harry le dio una sonrisa forzada -Gracias Señor- agarro mas fuerte su mochila mientras salía por la puerta y su cara se relajaba y sus labios se fruncían, la intención del profesor era buena pero Harry sabia que si acusaba a sus matones solo le iría aun peor pero agradecía el gesto.
Pero ahora no sé preocuparía por ello, ya que otro pensamiento no salía de su cabeza.
¿Quién era esa sombra?
Tal vez solo se trataba de una intendente o tal vez solo una profesora que se había quedado en el salón a revisar exámenes, pero ¿porque lo veía?, ¿cómo es que desapareció?
Sus preguntas pararon cuando Diego le dio un manotazo en su cabeza.
-Auch- se sobo su cabeza - ¿Que te pasa?- Se detuvo y miro a su amigo.
-No respondías,¿qué querías que hiciera?- alzo sus hombros.
Siguieron caminando por la calle de regreso de la escuela mientras hablaban de cosas banales y sus planes para el verano.
-¿Vas a ir al campamento de fin de año?-Pregunto Diego emocionado, oh ese maldito campamento, el profesor Smith lo estaba mencionando en su clase, era un campamento que se organizaba cada año al final del año escolar, regularmente iban a bosques a acampar y hacer actividades una semana, definitivamente no iba a ir.
-No- dijo sin pensarlo.
Diego hizo un puchero -Tienes que ir, si no lo haces tendré que ir solo- lo agarro de los hombros haciendo que se detuviera.
-No voy a ir, Diego- Miro al piso -No quiero encontrarme a esos idiotas- Levanto la mirada para verlo.
-No te van hacer nada- Giro los ojos.
Harry alzo una ceja mientras se cruzaba de brazos.
-Yo te protegeré de James y sus amigos- Dijo como si hubiera encontrado la solución perfecta -No te vas a separar de mi, porfaaavooooor- Empezó a agitarlo de los hombros como suplica.
-Okey esta bien solo deja de sacudirme- Agarro los brazos de su amigo para detenerlo.
-¿Enserio?- Dio un salto de emoción.
-Si, esta bien pero en cuanto ellos me hagan algo voy a culparte- dijo mientras seguía caminando hasta que se detuvieron en la casa de su amigo.
La casa era grande tal vez tres veces más grande que la de Harry, se podría decir que la familia de Diego era un poco adinerada, pero Harry no era su amigo por eso, si no porque pasaba muy buen rato con el, a Harry no le importaba cuánto dinero tenia.
-¿Quieres pasar la tarde aquí?- Diego se giro para ver a Harry -Podemos ver esa serie de señoras y reirnos como siempre- Sonríe
-Seria genial, pero ya sabes que los viernes son comidas obligatorias en mi familia- suspiro.
-Cierto- hizo una mueca -Bueno te veo mañana- Se despidió antes de abrir la gran reja de su casa y entrar a esta.
Harry agito su mano en forma de despedida y sé volteo para dirigirse a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Oculto {L.S}
ФанфикHarry Styles es el primer humano en 6 siglos en descubrir los reinos ocultos tras los arboles al descubrir que él no es lo que creía. ¿Qué pasara cuando una amenaza esta matando a las personas del reino? -No pretendo ofender ningún artista con esta...