1- Una Bestia

16 3 17
                                    

La luna se veía más brillante esa noche.

como si un hechizo se hubiera realizado, uno no muy seguro, uno oscuro.

Sus piernas estaban demasiado cansadas de correr pero no podía parar, su vida dependía de eso. Corría por todo el reino en total oscuridad.

No había nadie, todos estaban dormidos, nadie podía ayudarlo.

Sus lagrimas solo caían de sus ojos, el sabia que moriría esa noche mientras esa bestia lo perseguía.

Se escuchaban sus pasos cada vez más cerca de él, su respiración en su nuca, no podía correr más, sus piernas estaban tropezando. Sabia que no debió ir a lo profundo del bosque del reino, sabia que estaba mal recolectar las flores y venderlas para tener un dinero extra,... sabia que debió tomar esas clases de atletismo como le recomendaron.

Cayó de manos y sé volteo rápidamente. Le estaba viendo la cara, era horrenda, era el monstruo de sus pesadillas, empezó a arrastrarse hacia atrás intentando alejarse.

-Por favor lo que quiera que seas, dame una oportunidad- Dijo entre sollozos agitados.

Los largos brazos huesudos se extendieron hacia las piernas del joven y encajo sus puntiagudas uñas en sus tobillos.

Grito tan alto que su garganta ardía, pero parecía que nadie notaba su sufrimiento.

La bestia empezó a arrastrarlo mientras él se retorcía de dolor, las uñas de la bestia se habían encajado tan profundo que sentía como sus ligamentos se rompían.

***

Un guardia corría entre los pasillos haciendo sonar su armadura hasta que se detuvo en la puerta de la oficina del rey, dio un respiro hondo y abrió las puertas de golpe.

-Rey Eider- interrumpió.

El rey se encontraba en la mesa de estrategia junto a la reina del sol cuando volteo con una mirada dura, no le gustaban las interrupciones.

El guardia real se encogió de hombros. La mirada del rey era famosa por poner nervioso a cualquiera.

-¿Pasa algo Sebastian?- Levanto los brazos de la mesa de estrategia para poder cruzarlos.

Sebastian recuperó la compostura -Perdone la interrupción su majestad- se inclino hacia la reina -Pero ha pasado algo en el reino- volteo a ver al Rey, se aclaro un poco la garganta -Algo grave-

El rey suspiro y miro a la reina -Disculpe Majestad continuaremos esta reunión después- Se inclino y salió de la habitación lo mas rápido que pudo mientras Sebastian lo seguía.

Pasaban rápido por los pasillos -Me puedes decir qué paso?- Dijo el rey con voz severa.

-Encontraron ... algo- Dijo mientras seguían avanzando.

-Explicate mejor- Seguían caminando, vaya que los pasillos eran largos.

-Encontraron un pueblerino destripado en un callejón cerca del reino- El rey paro de caminar y volteo.

-Quien?.

-Un estudiante, se llamaba Andre, robaba las flores de la frontera y las vendía.

-Eso es ilegal, pero de qué sirve ahora- Suspiro y siguió caminando. -Ya saben quién lo mato?-

El joven se detuvo -Esa es la cuestión, Majestad- El rey detuvo su caminar una vez más. -Fue ...uno de ellos-.

La expresión del rey cambio bruscamente -No puede ser, ellos se extinguieron hace siglos- Era la primera vez que Sebastian lo veía verdaderamente preocupado. -Como lo saben?.

-Encontramos un cuerno y el dije.

-El mismo dije que...- Sebastian lo interrumpió.

-El mismo- Lo miro preocupado.

-Mierda, No dejes que él príncipe Louis salga- Sebastian asintió.

El rey siguió caminando hasta qué Sebastian lo perdió de vista, vaya que el palacio era grande.

-----------------------------------------------------------

Holaaaa, este es el primer capitulo y la verdad me he tardado mucho para poder empezar a escribir jsjs, espero que se les haya echo interesante y sigan con la lectura <3

perdón por el capitulo tan corto intentare hacerlos un poco mas largos ;)

Un Mundo Oculto {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora