Bueno empezando con esto, no le traten de buscar mucho sentido ya que modificare algunas actitudes de los personajes para que funcionen mejor dependiendo de la historia y de los personajes que me centre.
Solo espero que lo disfruten y que sobre todo, les guste este nuevo proyecto
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hay días buenos, días malos y días extraños, hoy a nuestro buen amigo albino cual conejo le tocó este último.
Había pasado un tiempo desde que había sucedido el acontecimiento de los Xenos y el enfrentamiento contra Asterius en el cual había perdido de forma rotunda en su último choque. Desde ese día había entrenado bastante con su compañera de sparring Aiz Wallenstein pero esta semana tendría una expedición junto a su familia que probablemente duraría un mes... más o menos.
Sus compañeros tenían asuntos personales que atender estos últimos días, por lo que mucho no hacía. Por lo que decidió empezar con algunos proyectos pendientes de la mansión; contratar a algunas personas para ayudar en las reparaciones de la mansión... a espaldas de su diosa la cual había ido a una reunión con Take y Miach, afortunadamente consiguió servicio bastante accesible para ayudarlo en la limpieza, fontaneria y electricidad... bueno si usar piedras mágicas de luz se puede considerar servicio eléctrico pero bueno.
Curiosamente los trabajadores eran... trabajadoras de buena eficiencia, por lo que se sintió algo raro estar todo una día ayudando con el trabajo pero teniendo gran, gran compañía femenina. Lo cual provocó algún que otro roce entre el y las chicas que no parecían molestarse, más bien agradarle o divertirles la actitud tímida y torpe que mostraba el albino, el pago fue bastante grande pero más accesible de lo que pensó... y algunas de ella le pidieron un pequeño pago extra por hacerle precio... un beso en la mejilla.
Claro que Bell siendo Bell, estuvo como un semáforo ante la petición pero ellas solo se rieron ante la reacción tan tierna junto al tartamudeo que presentó. Al final solo termino con un abrazo que las chicas disfrutaron pues por algún motivo el chico les transmitía paz y tranquilidad... por lo que no querían soltarlo y tuvo que insistir un poco para que ellas lo soltaran... algo que le resultó realmente difícil por su imposibilidad de decir que no a una chica.
Luego de eso realizo algunas compras y justo estaba terminando las últimas, realmente estaba cargado con bolsas que ponian a prueba su fuerza de Nivel 4.
-Ahhh al menos terminé todo antes de que los demás volvieran... 3 días fueron más que suficiente—suspiro más tranquilo, todo terminado, compras hechas, despensa llena y ahora un buen baño antes de tomar una siesta merecida.
-¡Oh! ¡Niño de Hestia!—un estridente llamado captó su atención, una voz que pocas veces había escuchado pero que reconocía bastante bien –¡Que sorpresa verte por aquí!—
La persona se acercó a paso rápido hasta llegar a su lado; la silueta alta y delgada se detuvo a su lado, con ese cabello peli-rojo característico atado en su cola de caballo, ese top azul inconfundible con medias y mangas negras... y como olvidar esa sonrisa plasmada es su cara con los ojos cerrados.
-¡Oh! Loki-kami-sama—hablo de forma respetuosa el chico ante la deidad.
-Tranquilo, no es necesaria la formalidad después de todo Hestia y yo somos "buenas amigas"—sonrió divertida mientras le restaba importancia al asunto de las formalidades, la verdad pocas veces usaba las formalidades en su familia –Es una sorpresa encontrarte en un lugar que no sea en el Dungeon—
-Si bueno, no tenía mucho que hacer con los demás fuera... un momento—se dan cuenta de un punto importante, mira a la mujer a su lado que solo inclina la cabeza –¿Tu que haces aquí? ¿No se supone que hay una fiesta o reunión de dioses donde Ganesha-kami-sama?—pregunto confundido.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Travesuras al Conejo Blanco
FanfictionHola y buenas a todos, bien la cosa es la siguiente De ser posible quiero tratar de hacer una especie de Historias One-Shot sobre Danmachi, siendo más que nada sobre Bell y varias personas que él conoce, como se imaginan siendo chicas en su mayoría...