El día de mierda de Zuma

1 0 0
                                    

<<Signifado de Zuma: Variante de Zulema, portadora de la paz>>

Otro día de mierda empezó con los gritos de mis vecinos que estaban peleando otra vez, despertándome de mis pesadillas.
Me levanté de la cama y con una escoba golpeé el techo.

-¡Callense mierda!–Las peleas de los vecinos de arriba son frecuentes y también un dolor de ovarios a la hora de dormir.

Mire mi celular y era bastante más temprano de la hora a la que planeaba despertarme. Fui al baño a lavarme los dientes y lavarme la cara, me cambié y oculte mi pelo despeinado con un rodete.

Tome mi mochila y salí del departamento.
Caminé por el pasillo hasta el ascensor pero un chico de otro departamento me bloqueo el paso con una caja enorme.

-Hey–Llame la atención del chico que estaba escribiendo en una libreta. El chico me miró y sonrió–nesesito pasar.

-Oh lo siento, me estoy mudando aquí pero tengo que esperar a que venga mi familia a ayudarme pero fueron a compr- Lo interrumpí y le ordene que me ayude a mover la caja para poder pasar. Una vez tuve el paso libre seguí mi camino sin siquiera mirarlo– Me llamo Nico, y tú?

Me di la vuelta y lo mire detenidamente, parece un buen chico–Mira Nico, este edificio es una mierda y sus inquilinos también... Incluyéndome. Parece que tienes los recursos para conseguir algo mejor–Dije mirando sus cosas–Busca otro lugar para vivir

-Pero... Mi escuela queda cerca y- interrumpi su tartamudeo y me reí.

-Busca otra escuela– me di la vuelta rápidamente para no darle tiempo
a seguir hablando y subí al ascensor.

~~~~~~~~~

Llegué tarde porque el ascensor se atoro de nuevo, así que me desperté temprano por nada. No es como si llegará temprano todos los días pero estar atrapada en un ascensor con una señora que no para de hablar no es mi actividad favorita.

Estaba sentada afuera del salón esperando que la clase termine hasta que el chico que se mudo a mi edificio paso por mi lado y me miró fijamente, odio vivir en un pueblo.

-Hola de nuevo–sonrío–¿Antropologia es aquí?–Preguntó y yo solo asentí– ¿Porqué no entras?

-Llegué tarde–Respondi

-Oh– Se sentó a mi lado y me miró en silenció

-Eres nuevo, te van a dejar entrar–Le informe

-Te veías sola– sonrió

-No me quejó–lo mire con seriedad

-Te molesta? No hablaré–No respondí y seguí con mi actividad de no hacer nada
El se puso unos auriculares y así estuvimos en silencio hasta que terminó la clase y todos salieron. Yo me pare y observé a todos salir hasta ver a mi amiga Pandora, nose porque es mi amiga, habla mucho y es muy social osea todo lo contrario a mí.

-Hellou–Dijo Pandora alargando la última sílaba. Yo le devolví el saludo–¿Y el?–Mire a mi lado y el chico seguia a mi lado en silencio y con una sonrisa tímida. Me miró esperando que le responda, no lo hice.

-Nico, Soy Nico–Respondió por mi y le extendió la mano a mi amiga–Soy nuevo

Me di la vuelta para ir al patio como siempre pero note que Pandora no me siguió y se quedó hablando con el tal Nico así que volví a darme la vuelta hacia ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Desorden De Este MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora