¿Por que tuvo que aceptarlo?
¿Pasaría lo mismo si habria escogido a todoroki ?
1
Su pequeña le esperaba, estaba seguro que ella es la que estaba llamando.Abrio con pesadez sus ojos verdes brillantes, pero no brillaban como antes busco el celular, lo agarro y contesto.
Si era su pequeña.-Bebe, que paso? Dijimos que te quedabas para que pases más tiempo con kami.
- ¿estas triste papi? Me duele el pecho...ya desayune, me podrias venir a buscar?- expresó su niña, no sabia porque ella presentía cuando estaba triste o cuando pasaba algo , pareciera que compartían el mismo corazón, lastimosamente eso le hacía sentir más culpable , ya que si el lloraba o sentia depresión ella también se deprimia bastante.Estaba infeliz con su "gran final feliz", no malinterpreten mal, amaba a su hija la adoraban, haria cualquier cosa para que ella no se lastimase de ningun modo posible. Al fin al cabo el lucho demasiado para tener que quedar embarazado, ya que es un omega defectuoso
-ya bebe, me alistó y te voy a buscar ¿si?, y no bebe, estoy bien yo y tu papa estamos bien.
- okey te espero-dijo feliz- papi te quiero muchismo - y colgo dicho eso.Solo estaba él, en la enorme cama matrimonial, desnudo, su piel cual porcelana estaba cubierto de marcas de besos en su cuello el abdomen, y unos cuantos besos de la cintura para abajo.
FLASH BACK
-deku... abrime.. hablemos...-pronunció el culpables de los besos y marcas, mientras pronunciaba eso ,el menor solo se paro de la cama y sintio como el líquido blanco escurría.
-hmmg...ka...cchan..-gimotea, por fin después de tanto tiempo, estaban solos, solos con deseos de carnosidad, de comerse los dos, estar pegados,unidos.
-marie... - las palabras de un nombre ajeno. Simplemente pensó que escucho mal.nkmke dio importancia, al fin y al cabo estaban juntos despues de tanto tiempo, solo ellos, nadie más.
-mmhg - gimió, katsuki recorria toda su cuerpo, a cada paso dejaba marca-ahmmg- katsuki llego al miembro de menor que estaba totalmente excitada, junto su entraba que estaba deseoso al alfa, su alfa.
Durante que izuku se retorcia vio la cara de bakugo, sus ojos estaban dorados, la pastilla hizo efecto, significaba que su alfa estaba tomando el control, su bestia interna.
Eso le hacía feliz.
Era el y su alfa.Se equivoco.
Katsuki metió un dedo en el interior del omega, como consecuencia izuku se retorvio de placer.-metelo ya..ammh -dijo y el mayor hizo caso y le dio lo que tanto quiso el omega
Entre bricones y gimoteo estuvieron los dos-te amo -pronunció-te amo kacchan -y lo besó-el mayor correspondio al beso, sintió como el miembro del menor se ebderezaba mas pareciendo que ya esta apunto de venirse, cuando se dio cuenta de eso el mauor aumento sus movimientos.
Izuku solo pudo gemir y entre jadeos decir unos cuántos "te amos".
Izuku se vino primero, y despues bakugo, pero sin antes decir -marie .. eres estupendo- y lo beso.
Izuku solo lo correspondió. Y cuando se separaron vio la cara de bakugo ojos dorados,lo que significaba que hablaba con la verdad a quien realmente deseaba.Su alfa no le correspondia, el no era su omega, su alfa reclamaba a alguien de nombre marie.
Dolio.
Tener que descubrirlo en una venida con el nombre de otro.Izuku lloro, brotaron muchas lagrimas.
Katsuki volvio a sus ojos naturales y su razón volvió. La cago.-vete
-deku.. lo siento yo solo...
-que te vayas ahora - tuvo que ocupar su voz de omega. No le gustaba esa voz, pero era necesario.Bakugo alzo su ropa, tirada del piso y cerro la puerta.
Izuku se paro enfrente de la puerta también.
Cerro con llave desde el interior.FN FB
Estaba listo, agarro su billetera y salio del cuarto encontrándose con el.
-tenemos que hablar -pronunció mientras le tapaba el paso
-voy a recoger a hana
-izuku enserio perdon marie es un apodo para ti, no es nadie.- cree que soy un tonto "pensó izuku"
- dame paso, hana me espera en la niche hablamos, porque si hablamos ahora, no podre estar bien con hana -dijo eso ultimo en voz baja, comk si estuviera aounto de llorar -ha.. nna me espera..-salieron lagrimas, bakugo vio eso, vio como su omega lloraba, se acercó libero feromonas tranquilizadoras y le dio un abrazo.
Error.Aunque el era un omega defectuoso, eso no le impidio lanzar hormonas tensas, como si el aire dijiera "me hiciste daño,te odio".
Bakugo sintio el aroma y tambien la cachetada que acaba de recibir por parte del pecoso.
-no te acerques,hablamos en noche sobre eso- dicho eso trato que las feromonas volviesen a su cuerpo. -preparas el almuerzo.-dicho eso se fue. Salio del departamento dejando a un katsuki en shock, procesando las feromonas que acaba de sentir.
Izuku estaba en el auto, seguía en el estacionamiento, no había ni prendido, el auto solo estaba ahí, mirando el volante mientras multiples lagrimas seguian cayendo .
Solo lloraba, lloro como media hora, cuando el delular sono
^Llamada de peque^
Acto seguido limpio sus lagrimas y contestó.
‐----------------------------------
Hola. Aca unas declaraciones
Nose si me quedo bien la parte del coito, soy nueva en esto perdon
Una disculpa por adelantado
Por favor voten t comenten si tienen dudas les respondere a la brevedad
Gracias
ESTÁS LEYENDO
engaño katsudeku
Fanfiction¿Realmente eso duro su felicidad? 5 putos años desperdiciado Deku realmente duda del amor que profesa. Mientras su duda esta presente ,el pasado vuelve, durante tanta desdicha. Aquel hombre que juro amor hasta que la muerte los separe ¿ le estaba...