Al decirle eso a la hija de Ash esta se sonrrojo a niveles extremos pero estaba muy feliz y aliviada de verme calmandose y relajandose un poco olvidandose de sus sentimientos por un momento mientras me veia hacercarme a ella para curarla con mi aura evolucionada mientras esta se ponia roja cual tomate por mi nueva vestimenta, mientras tanto los dos legendarios de Hielo se veian cara a cara mientras empezaban a hablar entre si intentando razonar antes de la batalla dvastadora que arian
A:(Necesitas calmarte este no eres tu solo estas siendo controlado por ese maldito de Deoxys con toda esa maldad, calmate un poco piensa en tus hermanos Entei y Raiku si tu sucumbes ante esta energia ellos aran lo mismo ahora mismo los salvaron pero eso no significa que esten fuera de peligro)S:(Callate! Este poder es MIO y no podras quitarmelo yo soy mi propio dueño no estoy siendo controlado por NADIE! Esa chica de cabello rojo me hizo ver nuevas cosas que tu no quisiste)
A:(Escucha lo que dices, eres solo una marioneta mas ya olvidaste a nuestros demas hermanos? Estas regiones son las pocas que no han sucumbido ante ese maniaco por que nosotros junto a los humanos las hemos defendido con nuestra vida. No lo heches a perder todo ahora)
S:(humanos... Humanos ¡Humanos! Esos desgraciados solo quieren nuestro poder! Podriamos librarnos de ellos este es nuestro mundo y no me dejare manipular otra vez)
A:(Es imposible razonar contigo ahora mismo solo estas diciendo lo que El quiere que digas y si no planeas resistirte ante esa malicia te la sacare a la fuerza)
S:(¡Ven e intentalo!)
Entre esa rapida conversacion entre ambos legendarios logre curar a Isabel que se negaba a que la tocara mientras me insultaba sonrrojandose y golpeandome mienttas veia llegar a varios locos con la vestimenta del culto devoto a Deoxys mientras una voz aparevia en mi cabeza
A:(Oye chico! Estare ocupado con mi hermano legendario y tus pokemon no estan en condisiones de ayudar asi que desaste de todos los humanos que causen problemas confio en ti asi que apresurate)
ESTÁS LEYENDO
La llegada de un maestro (Yo en pokemon)
Random"Estoy confundido todavia no puedo asimilar lo que esta pasando mis manos son demasiado pequeñas no puedo hablar y una mujer esta llorando al parecer de felicidad diciendome -Bienvenido al mundo mi pequeño Cross" Esta es mi primera historia disculpe...