Pasaron tres meses desde el dia que acepte trabajar en la fundacion Æther
(Ropa que usaba al trabajar ahi)
Estuvimos investigando la forma y actitudes de los ultraentes con base a lo que les decia siendo el unico ultraente tranquilo por asi decirlo era Poiepol tambien creamos una maquina para crar y abrir ultraumbrales eso nos tomo dos meses enteros trabajando por ahi empeze a hacer inventos propios mas que nada para mis investigaciones y mi mas grande Problema fue Rockrruf ya que otra vez intento evolucionar en uno de los entrenamientos ya que empezo a brillar Azul y a sacar brillos Rosas Amarillos y Verdes esta vez Brillaba Crecia y cambiaba su forma pero luego salian volando los brillos y volvia a ser un Rockrruf lo que era algo obvio todavia no lo descifraba ya que mi cabeza estaba en muchas mas cosas aparte de Rockruff como la maquina de creacion de Ultraumbrales mis inventos propios y Zeraora ya que apesar de ser un Singular casi legendario era muy debil para este titulo tenia apenas un poco mas de fueza que Blaziken que era mi pokemon mas fuerte
1-Blaziken
2-Charizard
3-Gallade
4-Agrron
5-Pikal
6-Rockrruf
Asi que tuvimos que entrenar todo este tiempo hacia combatir a Zeraora con Blaziken y Charizard o Gallade y Agrron con Pikal incluida en alguno de esos grupos despues del primer mes ya se habia hecho mas rapido y mas fuerte pero de nuevo estaba igualado con los demas asi que usamos la megaevolucion fue muy pesado y hata el tercer mes fue capas de dar una batalla prolongada contra 2 megaevoluciones y habeses derrotar a una esos entrenamientos tambien era para mejorar mi control sobre el aura ya que normalmente alguien solo puede megaevolucionar a un pokemon pues toma mucha energia pero gracias a mi aura puedo megaevolucionar a los 4 al principio me desmayaba a los 5 minutos pero ahora puede ser mas de media hora sin que muestre signos de cansancio, y los moviminetoscZ tambien ayudan ahora mismo di uso todos mis haces bajo la manga podria dar pelea contra algun elite 4 ganar tal vez no pero si dar una batalla prolongada. Mi experimento lo acabe a los 2 meses y medio y si se preguntan que es lo que estaba haciendo era mas o menos estoEstaba recreando las gafas EDITH de Iron Man que tenian un chingomadral de funciones (a lo largo de la historia dire algunas).
Por estar 3 meses en la fundacion Æther no podia ir a otras islas ya que estaba muy ocupado trabajando segui hablando con Lillie y los chicos de la escuela, ella se enojo un poco ya que general mente iba a verla entre prueba y prueba que tenia y le menti diciendo que estaba en pruebas mas dificiles o algo asi ya que no le diria que estaba trabajando con su madre que ya no le habla para traer de vuelta al pokemon que le genero un trauma seguia hablando con ella aunque un poco menos pot que cuando no estaba trabajando en los proyectos Ultraentes y Edith o entrenando a mis pokemon estaba con Lusamine platicandole la histotia del mundo pokemon y habeses solo pasando el rato y no podia estar hablando con Lillie en forma de "pareja" en frente de su mamá asi que solo hablaba con ellas en las noches cada ciertos dias.
ESTÁS LEYENDO
La llegada de un maestro (Yo en pokemon)
Разное"Estoy confundido todavia no puedo asimilar lo que esta pasando mis manos son demasiado pequeñas no puedo hablar y una mujer esta llorando al parecer de felicidad diciendome -Bienvenido al mundo mi pequeño Cross" Esta es mi primera historia disculpe...