7. Cap la noticia parte 2

43 4 0
                                    

Flashback

- no es cierto, no es cierto- me repetía una y otra vez golpeando el suelo.

Siento unos brazos al rededor de mi y al sentir su perfume supe que era Luisa.

-¿qué pasa?- me abraza fuerte.

- no, el no, dime por favor que el no...- la abrazo más fuerte- por fa...- se me quiebra la voz.

-tranquila ven- nos separamos me levanta y nos sentamos en mi cama, yo me acuesto en posición fetal y ella queda sentada- ya esta llora- me dice quitandome el mechón de cabello que se me ha puesto la cara.

- No, luisa por favor no, no puedo estar tranquila el... yo...- se me quiebra la voz nuevamente- ¿tu lo sabías?- digo mirándola y viendo que ella también tiene lágrimas en sus ojos.

- me acabo de enterar, esta mañana...- dice y entre lágrimas, suspira- por eso me fui temprano, me dijeron que no te lo dijera pero justo venia a contartelo- llora- tenias que saberlo, si fuera Josh quisiera que me lo dijeras.

- es muy duro, esto...- me levanto de la cama- tengo que volver- digo dirigiendome al armario a buscar mi maleta y empezar a empacar.

- tranquila, piensa bien las cosas, no puedes dejar la universidad tirada ¿qué harás?- me dice acercándose a mi.

La miro- no lo sé- rompo en llanto y la abrazo- quiero estar con el, lleva un mes así, no despierta y... y... ¿y si nunca lo hace?- rompo en lágrimas de nuevo.

- ¿que quieres hacer ahora?- me mira decidida tocandome el hombro con una mano y con la otra me sube la cabeza para mirarla fijamente.

- quiero estar alla- digo y ella me quita la maleta, la coloca en la camaz la abre y me mira - entonces... ve, te ayudo a empacar- empezamos a empacar y al terminar compro el tiquete de avión por internet para llegar a reclamarlo y subir enseguida al avión. Tengo una hora para estar en el aeropuerto.

___________________________

Al llegar a mi ciudad, tomo un taxi directo al hospital.

Llego al hospital, me dirijo a la recepción con mi maleta y le digo el nombre a la enfermera que se encuentra de turno, ella me dice el número de la habitación y las indicaciones de donde queda y empiezo a caminar muy rápido.

Mientras voy caminando me imagino que al llegar, el este sentado comiendo la gelatina que dan aquí o quizá esa horrible sopa, pero escucho la voz de luna al llegar a la puerta.

- Gaby...- me abraza y empieza a llorar.- ¿que haces aquí? No deberías...- se separa de mi..

La detengo -claro que si, lo quiero mucho, y saber esto...- me quiebro- es obvio que tengo... que...estar aquí.

- ¿estas lista?-me dice

- no... pero tengo que hacerlo- digo y abro la puerta,lo veo ahí acostado con tubos y cables. Corro a abrazarlo como puedo y empiezo a llorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿UNA VIDA SIN TI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora