6 Cap. La Noticia

88 6 11
                                    

Flashback...

-Hola- hablo una vez que contesto mi celular.

-Gaby, ¿como estas?, habla luna- escucho.

- ¡Ah! Hola luna, ¿cómo está todo por allá?- la saludo alegre, ya me he sentido mejor, ya voy para un mes de estar aquí en Argentina-¿ y Dylan?- no dude en preguntar.

Escucho un sollozo y que toman aire.

-¿pasa algo Lu?- hablo preocupada.

-sé que mereces saber esto y sé que nadie quería que te lo dijera, pero debes saberlo, igual sea bueno para él - todo eso lo dice con voz ronca, como si hubiese llorado mucho.

- ¿qué pasa? Y ¿por qué nadie quiere que yo lo sepa?- digo nerviosa, empiezo a sentir un dolor en mi pecho y mi corazón retumba tan fuerte que lo puedo escuchar en mis oídos.

- mira ya he sido lo suficientemente fuerte - escucho que llora y grita- de verdad yo lo intente detener, pero... Pero el me convenció, sé que no es tu culpa, ni suya que pasara, se que fue un accidente... - se escucha un silencio.

-dime lu, ¿que paso?, ¿Cual accidente?- aún esperando lo peor me siento en mi cama y empiezo a llorar sin saber el motivo.

- No es fácil gaby, esto duele mucho, quisiera devolver el tiempo y que nada de esto pasará pero...

- ¿pero qué? - interrumpo

-gaby, se fuerte, se que lo quieres mucho y se que el a ti, tanto que fue a por ti, pero fallo-

- ¿de qué hablas lu? , por favor explicate- digo casi sin voz.

- gaby, Dylan esta... El está en... Coma-

Siento que dejo de escuchar, se me cae el celular de las manos y tengo mucho mareo, trato de levantarme de la cama y en el intento, caigo al suelo.

¿UNA VIDA SIN TI?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora