Dos meses habían pasado Al aclarar sus sentimientos tanto de Futaro y Itsuki, un amor mutuo que se produjo entre ellos.
Las cosas entre ellos había mejorado y con ello el padre Itsuki había aceptado la relación; tanto el padre de Futaro y el padre de Itsuki, llegaron a un acuerdo de ayudar juntos a sus hijos y por lo que se venía a futuro.'Me preguntaba si es normal que comience a crecer su barriga, viéndolo bien cada día se pone más hermosa.
–¿Itsuki, estás bien?–.
–si, ¿Por qué?–.
–te he notado un poco más cansada, ¿Por qué no vamos al médico, para que vean lo que te está ocurriendo?–.
–No te preocupes Futaro estoy Bi...–.
Itsuki se había desmayado, entre en pánico pero me tranquilice, llame a mí padre y al padre Itsuki, mientras la llevaba al hospital más cercano. Al llegar al hospital la tuvieron que llevarla de emergencia, en ese mismo momento había llegado mí padre y el padre Itsuki, junto a las hermanas de Itsuki.
–¿Qué pasó Futaro?–.comento mí padre
–Estabamos hablando, y de la nada se desmayo–.Respondi
–Espero que sea eso, porque si le hayas hecho algo a mí hija–.padre de Itsuki
El padre de Itsuki aún no confía en mí, es de esperar después de lo que ha pasado. La hermanas de Itsuki también se veían muy preocupadas por ella, pues son muy unidas.
Cuando comenzábamos a calmar nos, salió la enfermera diciendo:
–No hay nada de que preocuparse fue solo un desmayo, consecuencia de cansancio, tiene que reposar más y no exigirse demasiado ya que para su edad cargar con dos Hijas en su vientre es algo muy complicado–.
–¿Qué? Dos hijas, ¿A qué se refiere?–. Confundido pregunte.
–si, ¿Que aún no sabia que esperaba dos Niñas?, Al parecer no hay problemas con el embarazo pero, debería venir cada cierto tiempo hacer sus exámenes correspondientes para ver cómo va el embarazo y brindarle algunos consejos sobre ello, además de recomendarle algunas vitaminas.
–Futaro Uesugi, ¿Por qué mí hija estába cansada?–. Padre de Itsuki
–Ultimamente se ha estado esforzandose por motivo de los exámenes que tenía, le dije que no se esforzará demasiado–. Respondi.
–Bueno, si alguien desea ingresar para ver la, lo puede hacer ahora mismo; terminaremos de llenar algunos papeles y podrán lllevarsela–. Comentó la enfermera.
Después de eso llevamos a Itsuki de vuelta a la casa donde estábamos Viviendo. Como su barriga comenzaba a crecer, tuvo que tomar sus últimas clases en casa, además era su último año.
–Itsuki, ¿Como te sientes?, ¿Quiere algo de tomar?–.
–Gracias Fuutaro, solo quiero un poco de te caliente–.
–En seguida, por cierto la enfermera dijo que íbamos a tener dos hijas, tu me dijiste que ya sabías el nombre que ponerle pero, ahora que son dos, ¿Como se llamarán?–.
–Si te parece bien, qué tal si le ponemos a una Rena, como mi madre y Emilya, como tú madre–.
–¿Segura que quieres que tengan esos nombres?–.
–¿acaso no te gustan los nombres?–.
–claro que si, solo me preguntaba si estaba bien, poner el nombre de tú madre y la mía a nuestras hijas–.
–No veo el problema Fuutaro; entonces ese serán los nombres que llevarán nuestras hijas–.
Rena y Emilya serán los nombres que llevarán nuestras hijas, me preguntó cuánto faltara para poder tener en mis brazos a mis hijas, aunque me siento un poco nervioso al pensar en ello, y ¿si hago algo malo? O ¿Y si no soy un buen padre?.
–Futaro, Futaro, ¿Qué sucede? Te veo un poco preocupado, acaso será porque me desmaye, además la enfermera dijo que era algo leve y que no deba esforzarme demasiado–.
–No es eso, solo pensaba que probablemente no sea un buen padre, y si hago algo malo–.
–No eres el único que piensa así, pero cuando llegue el momento sabremos que hacer y juntos nos apoyaremos para poder resolver cada problema que haya–.
–Gracias Itsuki, siempre estás apoyandome–.
Al estar juntos sentados en el sofa, la abrace fuertemente, ella entendió lo que trataba de decir, asi que se dio vuelta, me miró y me beso; aquella noche parecía que el tiempo se detenía, una noche tan joven acompañado de la mujer que más amo.
Historia creda por SEBASTIÁN.M Y yo espero que lo disfruten y a ver asta cuando nos vemos Xd
ESTÁS LEYENDO
Futaro y itsuki (el embarazo)
RandomEspero que les guste lo estaré haciendo con gusto :3