¿Otro Gojou?...

24.2K 1.7K 802
                                    

¿Qué hay pecadoras? ¿Cómo las trata la vida?

En fin hoy traigo un one-shot con motivo del cumpleaños del solecito de Yuuji, disfruten 😉



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Cómo es que había terminado en esa situación? 

Se estaba haciendo esa pregunta desde que vio como ese par estaba a nada de matarse entre sí. 

Tuvo que correr a separarlos para evitar una tragedia.

Realmente no entendía la situación y el ser nuevo en la hechicería complicaba más las cosas. De alguna manera inexplicable habían dos Gojou sensei, o bueno uno era su pareja y el otro parecía ser su pareja pero más joven, tal vez de su edad. 

Se sorprendió mucho porque hace unas cuantas horas estaba entrenando con el hombre y de un momento a otro con un extraño puff, apareció un adolescente de cabello blanco con un uniforme parecido al suyo y con gafas negras, no se necesitaba ser un genio para entender que ese chico era la versión adolescente de Gojou sensei. 


Pero ahora la cuestión era ¿Cómo había llegado? 


Al preguntarle sobre lo que estuvo haciendo para terminar ahí, y tratar de entender su presencia en el futuro, él sólo contestó que estaba en medio de una pelea contra una maldición, algo salió mal y sin poder hacer nada, terminó exactamente con su versión adulta. 

Viajes en el tiempo, rupturas dimensionales, hechicería o lo que fuera, era alucinante. Porque tenía enfrente a un Gojou adolescente. 

Ahora bien, después del shock principal la situación se tornó un poco bizarra. 

De alguna manera la versión adolescente de su pareja se había encariñado instantáneamente con él. Acción que sólo molestó al mayor pues desde hace un buen rato estaba haciendo dramas y peleando con su otro yo. 

Lo que los llevaba a la situación actual. 

Su pareja peleando contra su versión adolescente por su atención. 


–¡Aléjate mocoso! Yuuji es de sensei – dijo abrazando al pelirosa, mientras le dedicaba una sonrisa burlona al albino menor. 


–¡Apártate anciano! Yuuji-kun es mío – replicó el menor tomando la mano del pelirosa y jalándolo hacia su cuerpo. 


– Es mío– volvió a decir.

– No, es mío– replicó nuevamente el menor viendo a su versión adulta con una vena saltando en su frente. 

Problemas ¿al doble? [GoYuu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora