Narrador:____
ANDO A LAS TRES PUTAS MADRES DE LA MAÑANA PARA IR A UNA PINCHE ALCANTERILLA PARA SABER QUE PUTAS MADRS HACER......
Bueno primero me llaman a las una de la mañana para decirme que es mejor apresurar el paso yo bien adolorida me levanto de la cama me pongo mi traje y voy a la direccion de la alcantarilla pero me equivoco y me voy a el otro lado de la ciudad para por fin PORFIN llegar.....___:Dime para que me querias porque a diferencia de ti yo duermo....-dijiste medio demayandote-
Hechizera:Quiero que me consigas las esferas de el hechizero las quiero para mi plan por eso te traje a aqui-
____:ENCERIO,solo para eso-te mira sesina-delicadita-sacaste una figura de rata le pusite esencia oscura-busca las esferas y traelas-lo lanzaste-bien eso fue todo te avisare si encuentra algo-te fiste de ahi-° ° °
Ya eran7:30 tenia mucho sueño por la pelea y la hora en la que me dormi que fue a las 5 de la mañana pero no lo demostraba ya que estaba en clase con un profesor amargado.....
Termino la clase fui a tu casillero a dejar unos libros cuando te dirigia a la siguiente clase el profesor o profesora falta asi que aprobeche a dormirme te sentaste y puse mi cara en el escritorio con mucha fuerza pero ya me valia pito pero alguien te tiro una bola de papel te levantaste para ver pero no era nadie
Solo sonreiste sadicamente para volver a dejar caer tu cara pero provocaste que te saliera sangre de el labio no te importo y seguiste en lo tuyo.....
Pero solo pasararon unos 3 minutos y seguia sangrando asi que fuiste a la enfermeria cuando ya ibas a llegar te chocas con alguien....___:Lo siento-te levantaste pero viste quien era-JULIAN....
Julian:____....-te miro sorprendido-
____:Julian cuanto tiempo no te veo desde que estaba a Paris...
Julian:____ pense que estudiabas en casa....
___:Pues decidi ir a la escuela para convivir-sentiste la sangre gotear-te veo luego voy a ir a que me vean el labio adios Julian....-te fuiste de ahi-
Julian:Adios ____-dijo alegre-Narrador
° ° °
Ya era hora de almuerzo pero no fuiste a la cafeteria era mejor el techo nadie te molesta ni te ve,terminaste de comer no han tocado el timbre para volver a las clases....
TeM:____~
___:Que quieres...
TeM:Practicar un poco ya sabes para saber que hacer si te desmayas o esas tonterias....
___:Bien pero porque no estoy de humor pra soportar tus berrinches.....Asi fue tomo el control solo daba marometas,se paraba con las manos y daba patas en aire pero fue interrumpido por un monstruo que salio cerca de el.....
TeM:Te toca....-exclamo burlon para dejar de poserte-
___:Se paso de verga la pinche bruja-dijiste enojada para irte de ahi pero con unas da las patas de el monstruo de la espalda lavantandoye pero te solto dejandote caer de el techo pero el ninja se estaba balanceando con su bufanda a agarrandote de le aire....
Ninja:Atrapada ninja-te sujeto de la cadera pero se te quedo mirando un momento-
____:Ninja tienes un mounstro que derrotar-el rapidamente dejo de mirarte para seguir peleando dejandote el suelo-gracias...-te fuiste de el lugar de la pelea-Despues de que derrotaran a el mounstruo se supendieron las clases por los daños causados por la pelea tu.Te dirijiste a la salida de la escuela pero antes de salir te bañaron en pintura roja no te importo solo te fuiste a casa....
siempre estaba sola sin nadie que te hable fisicamente pero no le tomabas mucha importancia ya era constumbre pues tus padres adoptivos solo te adoptaron para ganar dinero de el cheque que te que te daban para cuidarte.....Estabas en tu cuarto sola....que ibas hacer las tareas,eran faciles porque TeM te ayudaba es un demonio de más de 900 años con mucho conicimiento pero muy infantil.....
solo fuiste a ver otra vez la casa eran 4 habitacion y 2 baños, un sotano,una sala y un patio bien cuidado....Fuiste a el patio viste habian rosas,tulipanes,dientes de leon,muchas flores de distintos tipos pero al igual de hermosas unas mariposas se paraban en algunas plantas y abejas hacian lo mismo tu solo te acostaste en el pasto para descansar unos minutos solo absoluto siliencio ......
Algunas mariposas de posaban en ti eso te gustaba porque eran como tu compañia no jusgan por tu actitud o aparencia solo disfrutan de tu compañia.....
Unas horas de estar en el jardin decidiste irte a bañar ya estaba anochesiendo y no te habis quitado la pintura deseguro estaba seca te paraste y fuiste a bañarte.....
Te pusiste tu pijama fuiste a comer ya que tenias mucha hambre no desayunaste ni almorzaste....
Subiste a tu cuarto con una guitarra para tocar tu cancion favorita.......
Para porfin irte a dormir en tu miseria....soledad.....nada más que eso en tu dia a dia ......Fin de el capitulo
ESTÁS LEYENDO
𝑫 𝑬 𝑺 𝑻 𝑰 𝑵 𝑶 [randy cυnnιngнaм х lecтora] (COMPLETADA)
FanfictionHace 900 años una familia engañada por demonio llamado TeM que les lanzo una maldicion que cada generacion va ser el frasco de el donde puede habitar eso fue haci hasta que un dia Tem aposto con el hechizero perdio pero se volvio aliado de el...... ...