— Señor, ¿Ha escuchado el nuevo rumor que se esparce por todos lados? — un leal compañero del líder llegó a la casa de éste — se dice que probablemente haya un humano infiltrado en la manada.
— ¿Ah, si? — Park Jihyun dejó los papeles que tenía y prestó atención — eso es imposible, ¿Lo sabes, Hansol? Ningún humano sabe nuestra ubicación sin salir muerto en el intento.
— Claro que lo sé, señor — prosiguió — no se sabe quién inicio el rumor, pero cada vez es más y más fuerte, en todos lados se habla sobre ello desde hace como tres meses ya, en cualquier lado se escucha hablar del tema.
— ¿Y por qué haz venido a informarme solamente por un rumor? — arqueó su ceja con interés, siempre vió el bien de su manada pero un simple rumor que podía olvidarse después no merecía mucho de su atención.
— Lo que pasa es que según lo que hablan, involucra a sus dos hijos en ello.
[...]
Para ser sinceros, Hoseok ya se había acostumbrado a vivir en aquella cabaña tan pequeña, también se acostumbró a la presencia de esos tres seres que cuidaban de él -como si no pudiese hacerlo por su cuenta- Namjoon, Taehyung y Jimin...este último era realmente muy empalagoso con él desde que su barriga de un momento a otro comenzó a crecer.
Aunque todo era malo al principio, poco a poco se adaptó y se podría decir que él y el pelinaranja ya eran como amigos, conocía más sobre él y su familia, era divertido molestarlo cada vez que tenía oportunidad. En cuanto a su embarazo, las cosas parecían ir bien, seguía en contra de ello pero un sentimiento extraño se apoderó del pelinegro cuando sintió al pequeño feto moverse.
Según le había explicado Taehyung, los embarazos de licántropos era de tan solo 6 meses de gestación, por lo tanto, ya llevaba la mitad y el feto ya era un poco más grande aunque no tan desarrollado, extrañaba salir, extrañaba a su familia, a sus amigos, es más, hasta extrañaba a Minho.
Pero no todo es como uno lo espera, ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
My beautiful moon | JIHOPE
FanfictionJung Hoseok se adentra al bosque para vengar a su padre, lo que encontrará no es precisamente lo que espera.