— ¡Es Hoseok, Hoseok está aquí! — entró gritando uno de los guardias que custodiaban las afueras de los muros — pero él no viene solo...
Los sentidos de Jimin se pusieron alerta y ante la mirada de todos, se acercó al guardia rápidamente, tomándolo de los hombros y mirándole con una desesperación que se podía percibir a lo lejos.
— ¿¡Por dónde se encuentra!? — ordenó casi con su voz de alfa al contrario, que se estremeció ante ducha orden, él también era un alfa pero dado que el pelinaranja tenía más poder en su jerarquía eso cambiaba las cosas.
— Por la zona norte, no ha de tardar mucho en llegar, en cuanto me lo informaron vine hasta aquí, joven Jimin, viene sobre el lomo de un lobo-...
Tan pronto obtuvo su respuesta, el menor de los Park salió corriendo del lugar sin terminar de escuchar lo demás y salió en búsqueda de su humano, su Hoseok, no dejaría que nada le sucediera de nuevo.
[...]
— ¿No está muy calmado todo? Normalmente a esta hora salían los niños a jugar como pequeños lobos... — dijo Hoseok, siempre notaba esos pequeños detalles cuando se la pasó en ese lugar, viendo a través de la ventana — es muy extraño.
— Cuando hay una amenaza que ponga a todos en peligro el líder suele prohibir a todo mundo que salgo fuera de los muros para mayor seguridad de todos — respondió Yoongi — es por eso la importancia de llegar con luz, si no se ha levantado el toque de queda es que la loca sigue suelta por ahí y podría atacar en cualquier momento...
Ambos suspiraron, al estar tan cerca el lobo decidió dejar de correr y solo caminar, faltarían como 15 minutos para estar por fin en la que era su antigua manada, ¿Lo recibirían bien?
Esa pregunta se contestó sola cuando sin que se diera cuenta fue tomado por el cuello, lanzandolo contra un árbol. Desorientado y preocupado por el menor que iba encima de él, se puso a buscarlo con la mirada y cuando vio al frente, se lo encontró a lo lejos en el suelo y frente a él un imponente lobo blanco que solo le mostraba los incisivos y gruñía en su dirección.
No había dudas, era su mejor amigo, el único lobo blanco de ojos azules de la manada.
— Jimin, soy yo, soy Yoongi... — se levantó rápidamente y el otro lobo se abalanzó contra él, iniciando una pelea.
Hoseok miraba atónito la situación, en algún momento que no supo cuando fue en realidad, fue tomado por el cuello de su camisa y colocado en el suelo como si de un muñeco se tratase, después vio como Yoongi fue estampado por Jimin hacia un árbol.
Algo dentro de él estaba que brincaba de...¿Felicidad? Al ver al lobo blanco frente a él. Pero cuando menos se lo esperó ya estaban peleando, tenía que detenerlos a ambos.
— ¡PAREN DE UNA JODIDA VEZ! JIMIN, ÉL ES MIN YOONGI, SUÉLTALO — gritó Hoseok, quién si fuera domador de bestias sería millonario ya que ambos lobos se detuvieron casi al instante.
— ¿Min Yoongi? — abrió los ojos como platos el lobo blanco.
— Yo también te extrañé, Park Jimin — rió irónico.
Ay, que bonito eran los reencuentros.
+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+
Tercera actualización del día. 🐺✨
ESTÁS LEYENDO
My beautiful moon | JIHOPE
FanfictionJung Hoseok se adentra al bosque para vengar a su padre, lo que encontrará no es precisamente lo que espera.