Narra Legolas.
Reí por lo bajo,al verla inmovil,pero despues caminar hacia donde estaba Anien.
Me quede haciendo guardia,pero escuche un ruido,así que fui a investigar que era,para mi sorpresa no había nada.De repente,me taparón la boca y jalarón hacía atras,medio voltee y vi a Turan,que se sorprendió al verme,para luego soltarme.
-Oh,lo siento,Legolas-se disculpó-Pense que eras algún enemigo.
-No te preocupes-respondí-Pero dime ¿Qué haces por aquí? ¿No se supone que estarías de regreso?.
-A decir verdad,me dio mucha preocupación que solo ustedes tres se fueran-confesó.
-¿Seguro?-pregunte arqueando una ceja.
-C-Claro.
-O fue porque te preocupaste por Anien.
-N-Nada de eso-contestó sonrojado.
-No se,pero no te creo.
-¡N-No!.
Estaba todo rojo y nervioso,mientras que empezaba a reir por la cara de nerviosismos que tenía,luego pare y puse mi mano sobre su hombro.
-Ya,ya,tranquilo-calme-Aunque debes ser más discreto.
-Y lo dice quien se le nota a leguas el amor hacia mi hermana-comentó riendo.
-N-No es verdad,yo no siento amor hacia ___,ella es solo mi ami...no,ni mi amiga es-respondí-Es solo mi compañera.
-Que mal,que mal-negó con la cabeza-¡Esto es malo!.
-¿Por que´lo di...
-¡Tienes una herida!-gritó señalando mi pecho.
Sentí un agudo dolor,tanto que caí.Puse la mano en mi pecho sintiendo algo mojado,la miré y era mi sangre que escurria.
-Quedate aquí,ya vengo-dijó Turan.
Se pusó a correr en dirección donde estaban las chica.Regreso con ellas,rápidamente,Anien se agacho y empezó a tratar de curarme,pero le fue inutil.
-La herida es muy grande,no puedo curarlo-confesó mirando a Turan y ___
-¿Cómo que no se podrá curar? ¡Es un elfo!-protestó el humano.
-Si,pero esta herida es mortal,no me imagino si le hubiera pasado eso a __-comentó Anien.
-¿Qué?-volvió la vista hacia su hermana-¡¿Por qué no me dijiste que te estaban apunto de herir?!.
-Porque sabía que no importaria-contestó __-¡Y deja de preocuparme! ¡Que me pondras peor!.
-Ella tiene razón Turan-defendió Anien-No debemos preocuparnos por eso ahora,__ esta bien.
Gemí de el dolor que tenía,lo que los hizó reaccionaer.Seguía saliendo sangre,lo que preocupaba a los tres,pero más a ___,que vi como se le salían las lágrimas de los ojos,mientras mordia sus labios queriendo contener su llanto,pero no le funcionaba.
-V-Voy a estar bien-dije tratando de calmarla-¿Recuerdas? Tu lo dijiste.
Sonreí para tranquilizarla,pero lloró aún más fuerte,eso me dio mucho pesar.
-No ayudas mucho,Legolas-comentó Anien.
-Lo se,perdona __.
-N-No te preocupes-dijó secando sus lágrimas con sus manos.
Por alguna razón,nunca me había gustado ver llorar a una mujer,pero mucho menos a ella,porque cada vez que ella lloraba,me ganaba ese sentimiento,siempre me pareció que era muy triste su llanto y eso me dolia.
Narra ___
Aún seguía llorando,caí de rodillas.Por alguna razón me dolía que Legolas muriera,no comprendia por que eso me causa tanta tristeza.
Sentí que alguien me abrazaba fuertemente,así que quite mis manos de mi cara y vi a Legolas aprisionandome con sus brazos.Aún sentia su sangre caer a mis piernas,eso me hacia llorar aún más,tanto que cerre los ojos y lo abrace fuertemente.
-L-Legolas...-pronuncie entre sollozos-¡No mueras! ¡Por favor! ¡No lo hagas!.
Me empezó a soltar despacio,´para despues caer al suelo.Aprete mis puños con fuerza,para despues secar mis lágrimas rápidamente y poner mis manos en su pecho.Cerre mis ojos,pero sentí que algo se esparcia por mis manos,así que abrí mis ojos y vi que algo azul salia de mis manos,recorriendo el pecho de Legolas,notando que la herida estaba cerrando.
-"Manten la calma,no te alteres"-pense.
-¿Qué carajos hace?-se preguntó Turan.
-Esta...usando magia-comentó Anien pausada por la sorpresa.
Pronto,Legolas se levantó y ya no tenía la herida,eso sorprendio a todos,pero más a mi ¡¿Cómo hice eso?! ¡¿Uilice magia?! ¡¿Cómo?! ¡Si yo no soy hechicera y nada por el estilo?!.
-¿C-Cómo lo hiciste?-preguntó Legolas.
-N-No lo se...
ESTÁS LEYENDO
No me quiero enamorar (Legolas y tu)
Fanfiction¡Holi! Ya esta de vuelta la loca y fastidiosa escritora que solo dice puras idioteces ^^ en fin, es otro de las novelas de Legolas *u* espero que se diviertan Las amodoro *3*