Hola aquí su buen y vecino Ichigi trayéndoles una nueva historia Llamada Que Hubiera Pasado si yo reencarnaba en Inazuma eleven, no soy dueño de ningún personaje, solo lo hago de modo de entretenimiento sin nada mas que decir que empiece el primer capítulo.
Estaba corriendo con mi amiga Sara, se preguntaran por que, bueno se los diré unos sujetos de una mafia querían a Sara para extorsionar al presidente, si Sara es hija del presidente bueno ya le habíamos avisado al presidente y el envío unos agentes que en veinte minutos llegaban pero no teníamos tiempo así que corrimos para hacer tiempo, atrápenlos dijo el jefe de la Mafia, todos sus hombres corrieron mas rápido y quince minutos después habían llegado los agentes del presidente, empezaron a los tiros pero el Jefe de la mafia estaba apuntando a Sara con su arma así dándome cuenta de eso me pare frente de ella recibiendo el disparo en el pecho, el jefe de la mafia subió a su auto Igual que sus hombres y se fue. Ichigi, Ichigi , Ichigi No te muera decía Sara Llorando, traigan una ambulancia dijo el agente, Sara tos siempre te vi mas que una amiga, llegue a enamorarme de ti pero no sabia como decírtelo, no tengo mucho tiempo, quiero que sepas que siempre estaré en tu corazón y siempre te cuidaré no importa donde este, quiero que sigas adelante y no mires hacia atrás se que es egoísta pero quiero que sigas con tu vida, solo me quedan unos segundos, puedo pedirte un Deseo dije mirando como Sara Lloraba, SiDime que quieres y te lo doy decía ella entre lágrimas, acerco mi mano a su cara secándole las lágrimas quiero un beso tuyo dije con una sonrisa, Ella se acerca y me da el Beso, lo correspondí y ya me quede sin vida, Sara sentía el Beso cada ves mas frío y cuando se separo vio el sin vida de Ichigi abrazo el cuerpo lloro mas fuerte, yo desperté y vi que estaba en un lugar diferente algo blanco, hola muchacho fuiste muy valiente hay abajo dijo la voz, donde estoy dije serio, estas en el limbo un lugar entre la vida y la muerte estas aquí por que uno de mis sirvientes se equivocó de persona que tenia que morir y por eso estas aquí, tu alma ya no esta en ese mundo, así que te enviaré al mundo que tu quieras y con cuatro deseos dijo la voz, bueno quiero ir al mundo de Inazuma eleven y los deseos son Tener todas las técnicas de todos los personajes, quiero tener una gran resistencia, tener pesas para Entrenar y el último Deseo quiero guardarlo para cuando lo necesite dije, de acuerdo te enviaré a ese mundo y disfruta chico, y desaparecí, en otro lugar una mujer pelirroja estaba dando a luz y a su lado estaba un hombre pelinegro con cara de Dios sálvame de este sufrimiento y se preguntaran por que tiene esa cara bueno la mujer le estaba apretando la mano y haciéndosela añicos, empuje empuje dijo la enfermera, que mierdas crees que estoy haciendo dijo la mujer molesta, cariño la enfermera esta haciendo su trabajo dijo el hombre, Alex cuando pida tu opinión te la pido Dijo la mujer con cara enojada, el hombre conocido como Alex de acuerdo Erza Dijo Alex y quedo callado, un empuje mas y salió el bebe, felicidades es un niño Dijo la enfermera dándome a mi madre, como lo llamaran Dijo la enfermera, lo llamaremos Ichigi Laniere Dijo la mujer, cinco años después estaba jugando con un chico peliblanco la familia que estaba junto a la mía era la familia Shuya y el chico se llamaba Goenji, así que ya son amigos Dijo mi madre viéndonos, jeje si seguro cuando entren al equipo de fútbol de la Secundaria KidokawaSeishuun serán los mejores Dijo la madre de Goenji, jeje si tienes razón Dijo mi madre, tiempo después la familia Shuya se había ido y yo estaba afuera viendo cada técnica de todos los personajes y a escribirlas en un libro, me puse a entrenar, Seis años después estaba con mi mejor amiga Natsumi Raimon Ella tiene el pelo castaño largo y ondulado, y los ojos del mismo color. Tiene el flequillo largo con una raya en el medio y tiró por la espalda, la conocí hace dos años cuando estábamos de paseo por el instituto Raimon, bueno solo yo y mi madre, mi padre había muerto en un accidente de auto mi madre me anoto al instituto Raimon como nuevo alumno de este instituto, así fuimos y entramos, yo salí a caminar para ver como era el instituto hasta que choque con una chica hermosa, lo siento no me fije por donde iba dije ayudándole a pararse tranquilo yo tampoco me fije Dijo la chica, bueno me llamo Ichigi Laniere dije presentándome, Hola Me Llamo Natsumi Raimon y quieres que te enseñe el instituto Dijo ella sonriendo haciéndome sonrojar y desde ese entonces nos hicimos mejores amigo y bueno dos chicos que se aman pero en secreto, así que te vas a unir al equipo de Fútbol Dijo Natsumi, si tu sabes lo mucho que me gusta jugar dije sonriéndole, ella tenia un pequeño Sonrojo dime cuando piensas ser la Gerenta del equipo dije, pronto será dijo ella, bueno hablamos luego iré a unirme dije yéndose, hay Ichigi si supieras lo tanto que me gustas suspiro Natsumi, por que no se lo dices dijo una voz femenina atrás de ella, Mama que pases aquí dijo ella sorprendida, que hago aquí bueno soy la presidenta del Raimon dijo la mujer sonriendo, y quieres que Ichigi sepa que gustas de el Tienes que decirle o alguien mas se lo llevara dijo ella, pero como no se que hacer si el me rechaza o algo mas dijo Natsumi con cara triste, si no se lo dices no sabrás dijo la mujer sonriendo, volviendo conmigo hola quiero unirme al equipo dije mirando a un chico pelinegro con una cinta en la cabeza de acuerdo me llamo Satoru Endo dijo el chico, me llamo Ichigi Laniere dije sonriendo, estrechándole la mano a Endo, que número de camiseta quieres dijo Endo, la Número Doce dije sonriendo, de acuerdo salto en el tiempo, bien hoy le dije a Ichigi que me gusta estaba pensado Natsumi decidida, pero también tenia en la cabeza que hoy íbamos a jugar contra el instituto imperial, yo estaba corriendo por que se me hizo tarde para el partido, cuando llego veo a todos en el suelo y al equipo del instituto Imperial sonriendo, así me enoje y entre a la cancha y en ese momento entro ShuyaGoenji, te estaba esperando dijo el, jeje lo siento por llegar tarde dije y entramos, así que esos dos son los que el comandante quería ver dijo un jugador del imperial, si dijo el chico de anteojos, no puede ser entraron Shuya Goenji y Ichigi Laniere los antiguos Jugadores de la secundaria Kidokawa Seishuun el dúo imparable dijo el Narrador sorprendido al igual que todos al escuchar eso, los del Instituto Imperial estaban sorprendidos solo esperaban a Shuya Goenji no a Ichigi Laniere, Endo déjame ayudarte dije levantando a Endo, bien Ichigi es hora de nuestro juego dijo Goenji, en el instituto estaba Natsumi estaba sonriendo por ver a su amado secreto entrando, esperen ustedes no son del equipo de fútbol dijo el profesor, y tu no eres nuestro Entrenador dije serio mirando al profesor, tranquilo estamos de acuerdo que entren dijo el chico de anteojos, nos posicionados y es hora activen Zona Mortal dijo el chico y los otros tres corrieron y hicieron una se sus técnicas Yo y Goenji al ver eso salimos corriendo, Endo hizo una técnica Llamada La mano Celestial todos se sorprendieron y agarro el balón y me lo paso veo a Goenji y Hicimos.
Luego de meter el gol los del instituto Imperial decidieron irse, Goenji solo dijo que iba a ayudar pero no entraría al equipo, al día siguiente estábamos todos en clases y luego de unas horas las clases terminaron y fui a ver al equipo que seguían haciendo nada, Ichigi podemos hablar escuche una voz atrás mío me giro y veo a Natsumi Raimon mi mejor amiga, si dale Dije y nos fuimos estábamos bastantes lejos, Ichigi tu Me-Me Gustas dijo Natsumi, yo me sorprendí y sonreí, oye Natsumi tu también me Gustas Dije sonriendo, ella me miro y sonrió parecía que estaba llorando, me Acerco a ella y le doy un pequeño beso en los labios, ella lo corresponde y nos quedamos así por un rato luego del beso ella me abraza, yo correspondo el abrazo y entonces que somos Dije en su oído, ella levanto la cabeza me miro y me dio otro beso correspondí y la agarre por la cintura atrayéndola hacia ami, ella se separo y somos novios por supuesto dijo Natsumi sonriendo, jeje ahora somos pareja Dije sonriendo, luego de ese momento ella se fue por que su madre la llamaba por teléfono, al día siguiente estábamos con Goenji entrenando en el campo de fútbol de bajo del puente Hasta que aparece mi madre llamándome, Ichigi necesito que vengas conmigo a casa para hablar con unas personas dijo mi madre, Nos vemos Goenji Dije chocando los cinco con Goenji, nos vemos Ichigi dijo Goenji luego llegamos a casa y cenamos y me fui a dormir, al día siguiente estaba yendo hacia el Instituto Raimon y vi a Natsumi que estaba yendo hacia el club del equipo, Hey amor como estas dije acercándome a Natsumi y abrazándola, Natsumi corresponde el abrazo y entramos agarrados de la mano, Hey chicos todo bien dije sonriendo, bien por ir a entrenar y tu dijo Endo, claro vamos dije sonriendo, alto dijo Natsumi seria, que pasa dijimos todos asustados, yo seré la gerente del equipo, Aki Kino que era la primera gerente del equipo se acercó a Natsumi y Hola me llamo Aki Kino soy la gerente del equipo y me alegro que allá otra gerente en el equipo dijo Aki sonriendo, hola me llamo Natsumi Raimon luego me miro y soy la novia del dijo Natsumi sonriendo, todos se sorprendieron al escuchar eso, jeje no creí que ya estarías con ella dijo Aki sonriendo, bueno que quieres que haga si ella me amenazo si no salía con ella si no me castraría dije guardando una terrible risa, Natsumi se sorprendió al igual que todos y Natsumi se enojó y salió a perseguirme porque Salí a correr para que no me pegara todos los demás se reían, después estábamos entrenando pero tenía un chinchón en la cabeza bien Ryugo has tu mejor ataque dije ya que habíamos armado dos equipos de cinco vs cinco Yo y Endo estábamos como arqueros, bien dijo Ryugo pateando la Balón y lanzando su técnica pero se fue cayendo el Balón en mis manos, carajo dijo Ryugo enojado, me acerco a Ryugo oye tranquilo solo creo que falta algo para que logres tener una técnica especial yo escuche un rugido de dragón y la técnica tenia forma de dragón dije sonriendo solo busca el nombre y practica más dije sonriendo, y fui a entrenar a los otros chicos donde al menos los hice que fueran más rápidos, chicos entramos en las preliminares del futbol Frontier, nota acá hare un salto en el tiempo fin de nota, Instituto Raimon vs Instituto Occult ganamos seis a tres dos Remates Dragón de Ryugo, dos Tornado Dragón de Ryugo y Goenji, y dos sabiduría diabólica, segundo partido Instituto Raimon vs Instituto Wild ganamos tres a cero con un trampolín Relámpago y un Rayo de Ganimedes y una sabiduría diabólica, tercer partido Instituto Raimon vs Instituto Brein ganamos tres a uno, un Tornado Dragón de Ryugo y Goenji, un Súper Relámpago de Endo y Goenji, y por ultimo metí un Carga Negativa así dándonos la victoria, Instituto Raimon vs Instituto Otaku ganando tres a uno, un Remate Willy de Goenji y Kakeru Magane, un Remate Dragón de Ryugo, una Carga Negativa mía, fin de nota estábamos hablando todos y obtuvimos un nuevo compañero llamado Asuka Domon tiene el pelo azul muy pálido, casi gris, la piel oscura y los ojos negros muy pequeños, es alto y delgado, estábamos hablando pero decidí revisar los autobuses y vi que el profesor salía con un balde, que crees que estás haciendo dije serio, ehhhh estaba limpiando los autobuses dijo el profesor, jeje si claro sé que quitaste el líquido para frenos y que trabajas para ReijiKageyama, el profesor se puso pálido por lo escuchado, estas despedido dijo una voz detrás mío, me giro y veo a Natsumi seria, escuchaste todo dije serio, si claro por eso lo voy a despedir y ayúdame a buscar otro entrenador dijo Natsumi seria, hay otro infiltrado en su equipo dijo el profesor sonriendo, hablas de Asuka no es un infiltrado solo fue convencido por Yuto Kido dije sonriendo pero en fin es buen compañero así que es mejor que te vayas dije serio, Endo tu busca al nuevo entrenador dije sonriendo, una semana después estábamos en un tren excepto Natsumi que iba en un auto, en esta semana se nos unió una chica peli azul llamada Haruna Otonashi es una chica linda y es la hermana de Yuto Kido, minutos después estábamos cambiándonos todos para entrar al partido, pero me cruce con Yuto, así que tú eres Ichigi Laniere dijo Yuto, si y tú eres Yuto el hermano de Haruna será un placer jugar contra ti dije con una pequeña sonrisa y Yuto se fue, después estábamos todos en el campo pero cuando sonó el pitido para que empiece el partido cayeron unas vigas frente de todos nosotros, todos nos sorprendimos por eso y un par estaban aterrados por ver eso, y tuvimos que cambiar de campo de nuevo y sonó otra vez el pitido del inicio del partido y los que estaban sacando el balón eran los del TaikokuGakuren o más bien llamado Royal Academy, estaban por llegar a la portería pero se la quite y la chute hacia Goenji que hizo un Tornado de fuego pero el arquero contrario hizo un muro todo de luz pero lo atajo, el aquero agarro el balón y se lo paso a otro jugador que se lo paso a Yuto que hizo un pingüino imperial, que llego a la portería y que Endo hizo una mano celestial y que no pudo atajarlo y así recibimos el primer gol, Endo estas bien dijimos todos cerca de Endo, si solo me duele la mano dijo el pero aun podía seguir atajando, Goenji y Ryugo que intentaron hacer un Tornado Dragón que pudieron hacer un gol, algunos festejaron y otros no, la Royal saco y Yuto estaba haciendo otro pingüino imperial que iba hacia la portería, sabía que Endo tenía la mano aunque le dolía se hacia el fuerte, corrí hacia la portería y todos vieron eso, llegue a la portería y me puse frente de Endo que quedo sorprendido por eso, Ichigi dijeron todos, la técnica de Yuto estaba cerca pero hice un Muro de Cristal que apenas podía retener la técnica de Yuto, Endo prepara tu técnica dije y todos vieron que mi técnica se había roto y la técnica de Yuto seguía de largo y Endo hizo su Mano Celestial y pudo atajarlo, todos vieron que estaba tirado en el piso que respiraba agitadamente Natsumi y Haruna corrieron hacia mí y me dieron un poco de agua, estas bien dijo Natsumi un poco preocupada, jeje si estoy bien dije levantándome con lentitud, luego de moverme hacia mi posición y que Natsumi y Haruna se fueron a sentar, quedaban unos minutos para que termine el partido Goenji y Ryugo metieron otro gol, Endo pasa el balón dije serio, claro me lo paso, e hice un Explosión de Galaxias metiendo él ya que el portero no pudo atajarlo así terminando el partido ganando tres a uno, fin del primer capítulo y espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Inazuma eleven
FantasyEs mi primera teoría y acá tienen el Link de mi canal de YouTube para ver los episodios completos https://youtu.be/wP4l51oF6TI