Hola aquí su buen y vecino Ichigi trayéndoles una nueva historia Llamada Que Hubiera Pasado si yo reencarnaba en Inazuma eleven, no soy dueño de ningún personaje, solo lo hago de modo de entretenimiento sin nada mas que decir que empiece el tercer capítulo.
Los buscábamos Academia Alius dijo Endo, que nos buscabais, se dieron cuenta de que no somos rivales para nosotros por desgracia el juego ya ha empezado, los terrícolas deben conocer la verdad de una ves por todas, deben reconocer la magnitud de nuestro poder dijo Ryuji, quien dijo que vinimos a rendirnos, os buscamos por que queremos una cosa. Fútbol, queremos volver a jugar con tranquilidad vosotros dijo Endo, después de otras charlas nos pusimos en nuestra posiciones y se nos unió Toko que se puso a mi lado, estas lista para la ligas mayores niña dije sonriendo, jeje sígueme el paso dijo Toko sonriendo, donde Ryuugo y Goenji sacaron y todos empezaron a jugar bien pero uno de tormenta de géminis le saco el balón a Goenji y se dirigían a la portería donde estaba Endo y en la defensa estaba yo, donde patearon pero lo defendí agarrando el balón, oye Goenji toma dije pateando el balón hacia donde estaba Goenji, pero siempre nos sacaban el balón y yo ya me estaba cansando de defender de los tiros normales, pero ya me canse y empecé a usar mis técnicas defensivas como el muro demoniaco y cristal, pero me Seguía cansando y eso Hitomiko se dio cuenta de mi aguante, Natsumi se estaba preocupando por todos pero mas por su novio Ichigi, donde Ahora termino el primer tiempo solo con Seis a cero, Yudo pudo saber sobre los pases y Yudo se lo paso a Goenji que hizo un tornado de fuego pero vio a tres sujetos que amenazaron a su hermana y por eso fallo el ataque y luego Yudo siguió buscando los movimientos de tormenta de géminis, a mi me estaba enojando por que Goenji estaba fallando los ataques, veo que Yudo se me acerca y Necesito que hagas tu ataques hay que ganar dijo Yudo a mi oído, Hitomiko estaba curiosa sabia que Ichigi era fuerte no sabia sobre las técnicas de este, volviendo al partido Yudo le saca el balón a otro y ¡Ichigi! Toda tuya dijo Yudo pasándole el Balón donde lo agarre e hice.
Todos se sorprendieron por ver esa técnica y por allá metido un gol, donde Ryuji se enojo donde lanzo un ataque llamado Astro Remate que iba dirigido hacia Endo, donde aparecí con mi Aura violeta que volvió a sorprender a todos, Hitomiko y Toko se sorprendieron, al igual que tormenta de géminis, e hice mi Balón demoniaco el Astro Remate de Ryuji metiendo el gol para el Raimon que iban dos a trece por que metieron tres goles mas, volví a la normalidad pero aun Seguía de pie, sonando el silbato fin del primer tiempo, donde nos juntamos para hablar de su táctica de ataque y nos contó casi como averiguo todo luego de descansar un poco volvimos a nuestras posiciones, después tormenta de géminis saco el balón y uno pateo el balón que fue directo a Endo y que fue gol, luego fuimos a la taque pero uno le saco el balón a uno de los nuestros pero corrí hacia donde fue el de tormenta de géminis y empecé a empujarlo para sacarle el balón que lo logre y hice.
Todos vieron que volví a mete el gol con la misma técnica, después nos volvieron a meter un gol tras otro hasta llegar a Veinte, yo estaba cansado pero aun Seguía estando mi última técnica, estaba Ryuji en mitad de cancha y estaba haciendo el Astro Remate, pero todos se sorprendieron por la velocidad de Ichigi que desapareció de su lugar, esto es por mi y todos a los que les rompieron sus institutos esta mi técnica definitiva dije liberando todo mi poder y haciendo.
Así metiendo otro gol, luego todos vieron que estaba parado en el lugar donde patee el balón pero vieron como caí desplomado en el suelo, todos salieron corriendo par ver como estaba y en ese momento sonó el pitido de fin del partido y los de tormenta de Géminis se fueron, mas tarde estaba siendo curado por Aki, jeje gracias dije sonriendo, te esforzaste en el partido dijo Aki, lo siento me empeñe que tenia que jugar con vosotros ahora no le he servido al equipo para nada dijo Toko triste, tranquila no ha sido culpa tuya no podíamos derrotarlos aun dije sonriendo, pero recibí una llamada, hola quien habla dije serio, hola señor Ichigi tenemos una mala noticia para usted dijo la Vos de un médico del otro lado del teléfono, si dígame de que se trata, su madre Mara fue atropellada en camino a su casa y cuando llego al hospital ya había muerto, sentimos su pérdida, cuando pueda por favor acérquese a hablar con juez sobre lo que dejo escrito su madre para usted, sabes de quien fue el culpable dije serio, si unos tipos de traje negro que eran de la Academia Alius, colgué la llamada y mire atrás donde estaba mi equipo, era volver a casa y ver lo que mi madre había escrito para mi o seguir adelante con esto, Natsumi y Toko se dieron cuenta de mi mirada y fueron donde estaba yo, amor te pasa algo dijo Natsumi preocupada mirándome, me llamaron del hospital mi madre fue atropellada y murió en camino del hospital, dicen que fueron unos sujetos de traje como lo que estaban a un costado de la cancha dije aguantando las lágrimas, Natsumi y Toko me abrazaron pero no me importo, luego recibí un cálido beso en los labios por parte de Natsumi y uno por parte de Toko que eso me sorprendió al igual que a Natsumi, por que fue eso dije mirando a Toko, es que me gustas siempre veía los partido y mas te veía a ti, nose por que pero tu me gustas demasiado dijo Toko, mire a Natsumi por alguna respuesta y Natsumi me asintió con la cabeza diciendo que es hora, de acuerdo Toko te gustaría estar conmigo como tu novio dije sonriendo, Toko al escuchar eso se sorprendió y miro a Natsumi para ver si estaba enojada pero sorprendió al ver que ella asintió diciendo que estaba de acuerdo, esta bien dijo Toko sonrojada, luego fuimos a ver que pasaba con los chicos por que estaban discutiendo, pero escuchamos a la entrenadora que había llegado, escucha Goenji, Quiero que abandones el equipo lo antes posible dijo Hitomiko, todos nos sorprendimos al escuchar eso y Goenji se dio media vuelta mirando a otro lado, puedes darnos una explicación dije serio, claro que les daré una explicación, mi misión es formar el equipo mas fuerte del mundo y para eso no necesito a Goenji en absoluto y eso es todo dijo Hitomiko y Goenji se estaba yendo, Endo fue tras de el y hablaron un poco, en la noche estábamos todos parados frente de Hitomiko, le volvieron a preguntar esta ves fue Ryuugo, por que no lo necesitamos dijo Hitomiko y Ryuugo estaba enojado, luego todos nos fuimos, Ichigi puedes decirme que es tu Aura violeta que siempre te cubre dijo Toko mirándome, te lo diré hace años estábamos viajando mi familia ósea mi hermano gemelo, mi madre y mi padre, en un avión a Italia, pero el avión empezó a fallar y se estrelló en bosque estaba todo destruido, cuando me desperté veo a mi hermano y padres muertos agarre esta pulsera de la mano de mi hermano y cuando reviso a los otros cuerpos veo que muchos murieron y otros vivieron mi madre estaba viva así que fui a ayudarla, le conté todo y como mi hermano y mi padre muerto. Pero Toko sintió que la llamaron y que le dijeron que el primer ministro apareció, al día siguiente nos estábamos yendo a verlo y después nos fuimos a entrenar a uno por cada lado, Ichigi quiero que saques tu todo tu poder y que lo hagas mas manejable para ti y no pierdas el control dijo Hitomiko seria, sabes aunque haga eso el poder es mas grande cuando lo uso siento que alguien se apodera de mi como otro ser en mi interior dije mirando mi pulsera, de acuerdo quiero que me muestres tu última técnica dijo Hitomiko seria, de acuerdo dije e Hice.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Inazuma eleven
FantasyEs mi primera teoría y acá tienen el Link de mi canal de YouTube para ver los episodios completos https://youtu.be/wP4l51oF6TI