El Hombre Y La Chica Más Fuertes...

1.8K 101 38
                                    

Dia Z...

Se llamó asi el día en el que una catástrofe azoto el mundo, cobrando miles de millones de muertes humanas en la tierra...

Pero trajo consigo cosas peores...

Como fue esto posible pues...

Fue a causa de una onda espacial o con su otro nombre serían...

Fue a causa de una onda espacial o con su otro nombre serían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Terremotos espaciales"


Fuerzas de choque fuera de este mundo que azotaron la tierra...

Ocacionando muchos fenomenos naturales al rededor del mundo...

Terremotos, Erupciónes, Tsunamis, Tormentas torrenciales provocando inundaciones, Tormentas electricas en la ciudades más grandes y lo peor huracanes provocando estregos por todos lados...

La humanidad estaba por ser aniquilada en su totalidad pero por si fuera poco una cosa más paso...

Desde las profundidades de la tierra emergieron mounstros los cuales se hicieron en los peores enemigos de la humanidad y la razón de casi su extinción...

Se pensaba que hasta alli llegaría la huella del ser humano pero como si fuera
un milagro...

Humanos al rededor del mundo mostraron la capacidad de tener poderes la razón...

Es a un desconocida pero se dice que fue unos de los choques espaciales pues estos al final soltaban lo que parecía ser una rara ráfaga las cuales eran de una raro color arcoiris leve...

Estas rodearon toda la tierra y después de una semanas algunas personas tendrían poderes los cuales podían hacer frente a un mounstro o varios de ellos...

Personas a las que pudimos llamar héroes...

Los cuales con su ayuda lograron recontruir las ciudades pero como eran pocos, quedaron el resto de los que sobrevivieron...

Teorizaron que el mundo mismo fue quien trato de eliminarlos como diera lugar y si fuera así...

Casi lo logra...

Los días de la lucha contra los mounstros empezaron y después cerca de 2 años lograron alzarce contra ellos...

Los regresaron de vuelta a dónde vinieron, donde ellos pertenecen desde las profundidades de la tierra a un que algunos simplemente se escondieron o huyeron...

One punch a live (PrimeraTemporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora