🌠Mikellino🌠

1.4K 92 37
                                    

Anteriormente en "El Pasado✨🍂"

Trolli: insisto... No dejaré que sigas trabajando en eso... Y le darás un mejor futuro a ese pequeño niño..

Mike: gracias..

Trolli: y no quiero que vuelvas a llorar, ni te sientas mal por un estupido como raptor.

Los dos se dieron otro abrazo y fueron a comer...

Actualmente:

Ambos jóvenes terminaron de comer y se dirijieron al cuarto del mayor..

Trolli: mike... Que quieres hacer ahora?

Mike: no se... No tengo ganas de nada -dijo recostandoce en la cama-

Trolli: podemos ver una película?... O si quieres podri-...

Suena un celular~

Mike: disculpa.. -contesta-

Trolli: bueno...

Mike: hola?... Itan, si soy yo... Que?!... Esta bien no te asustes vale?... Corre a tu habitación.... Si en 10 minutos estoy aya.... Vale... No llores porfavor... Ya voy... Chau te quiero..

Trolli: quien es itan?

Mike: mi hermanito...dice que están tocando la puerta del departamento...

Trolli: y no sabe quien es?

Mike: no, yo no lo dejo abrir la puerta... Me tengo que ir, lo siento..

Ambos se dirijen a la salida~

Trolli: bueno, mañana nos vemos, no?

Mike: si... Gracias por todo y disculpa..

Trolli: nada de lo que paso fue tu culpa...

Mike: igual perdoname, adiós

Trolli: espera!

Mike: dime...

Trolli: toma -le entrega 100 dolares- compra algo para que le des a tu hermano

Mike: trolli... No puedo-

Trolli: aceptalo, es como mi regalo para el..

Mike: encerio gracias... Bueno, me tengo que ir -le da un beso corto en la. Boca- adiós...

Trolli se quedó embobado por aquel corto beso... Puso sus dedos en su boca ya que algún sentía los labios de mike...

~Con mike~

El menor se encontraba bajando de un taxi, camino por unas calles un poco descuidadas...subio a un edificio un poco raro, pero era lo único que le alcanzaba con su "trabajo"

(donde vive mike y su hermano)

(donde vive mike y su hermano)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
spartor  O mikerap? 💙 ❤ 💛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora