cap 4

694 82 8
                                    

Narra ___

Domingo, dia de descansó y lo mejor, no tenemos que preocuparnos por los gemelos en un mes, pero aun así ¿como puedo librar a Will de ellos?

Will: señorita ___

___: mande.

Will: que quiere que prepare de desayunar.

Narra Will

Ella levantó la mano, pensé que me hiba a pegar, pero solo me acaricio la cabeza.

___: es domingo, no te preocupes por eso Will, tu quedate acostado.

Ella se fue supongo que a la cosina y yo me quede con los animales.

Will: tienen una ama muy buena.

El perro me miro seriamente solo para decirme que ___ no es su ama, es su amiga.

Will: bueno... tengo una ama mi buena.

Me volvió a regañar diciéndome que no tampoco es mi ama, quiere ser mi amiga.

Will: pero... en si lo es, me invocó y ahora soy sirviente, lo que me diga lo tengo que hacer sin cuestionar ya que me dara desahogarme con ella.

Todos me dijeron que era un bruto.

Narra ___.

Regresé con una bandeja llena de comida para todos, unos huevos fritos con tocino  para Will y para mi y para mis chicos su respectiva comida, ya tenia unas botellas de té frío en mi cuarto.

Al entrar Will estaba llorando.

___: que paso?

Alastor me hizo la seña de no saber al igual que los demas.

___:¿que paso Will?

Will: na...nada señorita , lloro por casi todo, disculpe si eso la molesta.

Deje la bandeja en mi escritorio y lo abracé, le dije que no me molestaba, llorar era una cosa natural para todo ser vivo, podia hacerlo todo lo que quiera.

Will : gracias.

Narra Will.

Me solto y fue por la comida y la repartió, a Alastor le trajo un plató de croquetas con un hueso de pollo... creo, a Husk un plato de atún, a Charlie le trajo migajas de pan y a Ángel un puñado de grillos muertos y a mi unos huevos fritos que olían muy bien.

___: pregunta quisas tonta pero ¿como comes en esa forma?

Me transforme ya que no queria incomodarla cuando viera que como y bebo por mi mismo ojo.

Will: es algo feo de ver, asi que mejor así.

___: bueno...

De una nevera que tenía debajo del escritorio saco unos tés fríos... mi mejor desayuno en mucho tiempo.

___: te gustaron?

Will: me encantaron.

___: ¿quieres mas Will?

Will: se lo agradezco, pero ya estoy más quw satisfecho.

___: bueno, deja voy a lavar los ...

Eso si lo podia hacer, limpie toda la casa de un chasquido, fue mas facil que limpiar la mansión de los gemelos.

___: woooow.

Narra ___

Eso si fue limpieza rápida... pero.

Will: ay no.

Will sw mareo, aun no recuperaba su firmada al 100 %

Will: estoy bien, no se preocupe.

___: no vuelvas a hacer eso ni nada de magia hasta que estes bien.

Will: si esas son órdenes.

___: ¿ordenes?, no claro que no, eso no fue una orden, solo te pedi por tu bien.

Lo acoste bien en mi cama, no queria que perdiera mas energías con otra transformación, pero eso traje luce muy incómodo.

___: en seguida regresó.

Fue al cuarto de papá por una de sus pijamas, mi papá  era mas fornido que Will pero de algo a nada...

___: Will, te traje esto para que descanses mejor.

Muchas veces ayudaba a mi papá a cambiar su ropa por una pijama cuando regresa muy, muy cansado de sus viajes, asi que ver calzoncillos de hombres no me asusta.

Will: gracias... espere señorita.

Habia empezado a quitarle los zapatos pero en me alejo sus pies.

___: no tengas pena Will, solo te estoy ayudando, pero esta bien.

Husk me tapo los ojos con sus patitas.

Will: ya... ya estoy cambiado.

Se veía tierno, la pijama le quedaba muy grande.

Will: es muy suabe y cómoda y huele a lavanda.

___: si , a papá le gusta esa mucho  esa fragancia a mi mamá también le gusta... le gustaba.

Narra Will.

Asi que esto es el calor de u  verdadero hogar, pero... su mamá murió hace tiempo.

Will: su madre...

___: un enfermedad se la llevo hace tiempo, pero la lavanda siempre me la recuerda... perdón Will, quiero estes lo mejor posible y yo salgo con este tema triste.

Queira decirle que no se preocupara con eso, la vida y la muerte son irrelevantes para mi especie al ser inmortales.

Como fuera, toda la mañana me trato como un rey y mis fuerza si que regresaban, pero algo realmente curioso y a la vez aterrador es que cada ves que reia yo sentía un golpe de energía, como si fuera un teléfono y su risa fuera el cargador, no puede ser bueno.

___: la comida ya está hecha, tu me dices cuando quieras comer algo.

Se sento en los pies de la cama...

La jale y la abracé, no queria separarme de ella ni de sus animales, no queria que los gemelos regresarán .

Narra ___

Will me abrazo y mi cabeza quedo bajo su barbilla.

Will: no quiero despertar, siento que si te suelto voy a despertar y escuchar los gritos de Mabel o voy sentir los golpes de Depper.

Lloro a mar abierto como un niño pequeño y eso me rompió el corazón.

___: Will...

Lo separe de mi como pude sin soltar sus muñecas.

___: no sé como pero te voy a proteger de esos dos idiotas.

Tome su rostro y pegué su frente con la mia.

____: es una promesa.

Narra Will.

La araña se subio a mi hombro y me dijo que ___ habia hecho lo mismo con ellos y que es dia en que no deja que nada los toque.

Una promesa de amistad.

___: ademas, estamos en el mundo real... digo , nada es gris.

Nos reímos de éso... espero que pueda cumplir su promesa.
...
Narra ___

No sé como pero no dejaré que los gemelos hagan lo que quieran con el otra vez... aunque me partan la madre.





mi demonio azul (will x tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora