Narra ____.
Verano, 1 de julio. 7:00 am.
Me di una ducha y me preparé para salir a entregar un trabajo publicitario que los gemelos Dipper y Mabel me encargaron para su show , con mis mejor amigo.
____: Alastor a trabajar .
Alastor es mi mascota, de la raza pastor alemán.
Alastor me hizo la cara de, "es muy temprano, no molestes".
_____: te compraré galletas si me ayudas.
El se levanto muy contento moviendo su cola.
____: solo así me haces caso, pulgoso.
Alastor: Wooof
____: ya sabes que hacer.
Alastor corrió a la maquina de imprecisión y con su pata precioso el botón de apagado ya que el ultimo cartel estaba listo y colocado en un carrito, enganchado a mi bicicleta.
____: listo, muy bien cierra el carrito.
El carrito contaba con una tapa para proteger los trabajos de ese tamaño, el cual cerró con su osico, mientras que yo, ponia en mi espalda la lona mas grande con un protector y las ordenes de pedido en la canasta de mi bici.
____: cuando papá regrese le pedire que me deje comprar una moto.... ok arriba amigo.
Alastor: woof
Alastor se subio al carrito y comencé a pedalear.
____: menos mal que todo aqui esta en plano.
Cierto olvide presentarme.
Soy ____ , tengo 16 años y vivo en Reverce Falls, desde los 5 años, me dedico a la publicidad como mi padre, el me enseñó todo lo que se y también a ser resposable y ganar mi dinero desde pequeña, soy muy antisocial, y timida cuando no se trata de clientes, no tengo muchos a amigos.... amigos humanos, por que amigos animales tengo muchos, Alastor es uno, mi gatito Husk es otro, mi canario Charlie otro y mi Tarántula alvina Angel.
ESTÁS LEYENDO
mi demonio azul (will x tu)
Fanfiction____: dejame ver. Will: me duele. _____: lo se, dejame ayudarte. Will: ¿por que me ayudas? ____: por que te quiero, esa es una buena razón. Will: yo también te quiero.