Tiffany me invito a su casa y bueno al salir vi a jackson con yoona..
Tu:claro es que tu "la amabas"
Js:no es...
Tu:andate a la mierda...
Js:no le diras a tiffany...ella no te va a creer...
Tu:-mostrando su celular con la foto-yo creo que si...
Sali de ahi y fui a la pieza de tiffany...
Tu:hola..
Tiff:hola..yo..
Tu:no te disculpes...ahora..amigas?
Tiff:amigas..
Tu:bueno a parte de jackson has tenido novio?
Tiff:no...
Tu:que?!
Tiff:yo siempre decia que no porque no me sentia preparada y si me acusto con los chicos es oara que no piensen que soy una niña..pero gane algo peor..creen que soy puta..
Tu:pues yo pensaba eso hasta que me cuentas esto...
Tiff:yo quiero cambiar..
Tu:eres mas dificil de lo que crei..
Tiff:tu..
Tu:quieres ser una dificil?
Tiff:pero no me can a querer..
Tu:no hasta que le cuentes la historia.
Tiff:gracias-llorando-eres mejor persona de la que crei..
Platicamos mucho rato..tengo mucho en comun con ella llame a los chicos y al decirles eso se negaron pero al escuchar la historia de tiffany la aceptaron al tiro...ahora ella es una dificil...
TIFFANY:
Bueno...la historia es de verdad pero hay algo que debo hacer..
Llamando a jackson
Js:se lo creyo?
Tu:si pero..ya no sigo con el plan..de verdad quiero hacer una dificil..y el plan de ser su amiga de mentira y todo se va..yo de verdad quiero ser su amiga..y el hecho de que te hayas besado con yoona no me gusta..terminamos jackson..vete a la mierda...
Le corte..ahora estoy feliz t vamos a ir a la feria para celebrar mi llegada
TU:
Despues de todo las chicas se llevaron muy bien con tiffany..y al parecer....mark le ha hechado el ojo..ajjaja ok ok...salimos me puse un chaleco negro con unos jeans negros y unas converse blancas...despues con los chicos
Tu:tiff cual sera tu color?
Tiff:amo el ross!
Tu:pero..
Irene:tranquila yo me cambio de color...
Tu:ok...bueno mañana tu e irene van a tener que ir a mi pieza les tiñire las puntas...irene tu color...
Irene:verde agua..
Tiff:WI!
Despues fuimos a los juegos todos estaban felices y yo estoy feliz por ver a mis dificiles y a mi novio felices...
Tu:los quiero dificiles...
Todos hicimos un abrazo grupal...
ESTÁS LEYENDO
El internado(kook y tu)
Diversos____ una niña de 17 años sus padres son jefes de disqueras....su oadre de sm town y su madre de bighit si tio de JYP su mejores amigos son jia..jackson..luhan..hyo..yuri..minho irene seulgi wendi y jin...pero que pasaria si les digo que alguien nuev...