Pov Wendy
Doc:no..no lo perdio...-Respire aliviada-sus fuerzas están bajas...yo creo que ver a sus seres queridos no le haran mal...
We:ok..gracias doctor..puedo verla?
Doc:esta durmiendo..mañana después de las 9:30 esta bien..venga con familiares..estar en comunión le hará bien...
We:ok..gracias..-di media vuekta y me fui...me subi al auto y mi celular sono...-hola?
Kook:como esta!
We:por dios!
Kook:wendy..la amo...
En sierto sentido nose porque eso me dolio..
We:esta bien...tu tranquilo..no lo perdio...pero..segun el doctor...mañana sera mejor wue vea a sus familiares y amigos..eso le hara bien..
Kook:wendy yo ya compre un pasaje..voy a ir..
We:ESTAS LOCO!
Kook:WENDY ES MI VIDA!LA AMO Y NO OIENSO DEJARLA!ademas..pienso pedirle matrimonio..
We:que?!
Kook:asi es..le pediré matrimonio...y quiero estar con ella..cuando se recupere planeara el mejor matrimonio..ahora..estoy llendo al aeropuerto...nos vemos mañana a que hora..
We:9:30
Kook:ok..adios
Me colgo...lo admito siempre encontre atractivo a jungkookie..pero es de ___ y jamas le haria eso a una amiga..prendí el auto y ne fui..lo primero que hice al llegar a casa fue llamar a todos..irene mark jia...sus padres...todos..hasta que kook me llamo de nuevo...
Kook:ya estoy en corea..
We:que?-mire por la ventana y vi que era de dia..estuve toda la noche hablando que no me di cuenta que amanecio..-quedate aya yo voy a ir con sus familiares a verla..te voy a buscar en dos horas..adios..-le colgue...subi a mi auto y me decidi a buscar a la familia...nose como cayeron todos ahí...pero llegamos al hospital..
We:recamara de ___?
Xx:231..
Todos:gracias..-entramos a la habitacion y ahi estaba ella..
Tu:hola..-dijo sonriendo..todos la abrazamos y le dimos algunas palabras de confianza...después de dos horas dije
We:debo ir a ver algo a casa..nvuelvo después...
Salí y me dirigí al aeropuerto...al llegar busque a kook con la morada...tenia muchas bolsas..
Me acerque
We:holi-lo abrace y el a mi, me golpeo un poco con las bolsas pero es lo de menos..-para quien son?
Kook:para ___...-tuve una risa forzada..
We:que tierno..bueno vamos al auto..
Subimos al auto y hubo un silencio..quería conversar con el..pero no podía...llegamos al hospital...el se iba a bajar pero...algo me dijo que tenia que hacer esto..lo detuve y lo bese...-el estaba sorprendido se podia sentir..cuando me separe el solo salio del auto tomo las cosas y subio...grandioso wendy...numca dejaras de arruinar las cosas cierto?baje del auto y subi...me disculpare y todo quedara en el olvido..
ESTÁS LEYENDO
El internado(kook y tu)
عشوائي____ una niña de 17 años sus padres son jefes de disqueras....su oadre de sm town y su madre de bighit si tio de JYP su mejores amigos son jia..jackson..luhan..hyo..yuri..minho irene seulgi wendi y jin...pero que pasaria si les digo que alguien nuev...