No te quiero perder

471 38 1
                                    

Pov.Sasuke

Estaba en mi casa leyendo un periódico cuando, Sakura sale del pasillo y se dirije a la puerta, me parecio extraño su comportamiento, ya que siempre se encontraba alegre.- Buenos días Sakura, todo bien?- pregunte lebantandome del sillon y dirijiendome a ella, pero, cuando ella volteo a verme sentí un escalofrío, sus ojos anteriormente verdes eran de un color rojo sangre y desprendian una ira incontrolable (casi como los de naruto en modo descontrol).

- Buenos días Sakura, todo bien?- pregunte lebantandome del sillon y dirijiendome a ella, pero, cuando ella volteo a verme sentí un escalofrío, sus ojos anteriormente verdes eran de un color rojo sangre y desprendian una ira incontrolable (casi co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Retrocedí un paso descomfiado.

-Que pasa Sasuke me tienes miedo?-Dijo en tono sombrio de broma (que no me parecia graciosa).-te...encuentras...bien?-dije lentamente, a lo que ella respondio.

-La verdad es que nunca me había sentido mejor-dijo para despues desaparecer y ubicarce detrás mio, dirijiendome un golpe sin piedad, el cual no pude esquivar por poco, y termino destrullendo parte del edificio, para que no salieran más heridos  salte hacia afuera,  luego llego Naruto y empezamos a pelear, yo nunca avia visto a Sakura tan furiosa, (bueno si la avía visto molesta pero nunca tanto como para matarlo), de repente oigo la voz de mi hija.

-MAMÁ?!!!

Cuando la mirada de su madre se puso en ella me lance para protejerla mientras Sakura hacia  un sorriza macabra, derrepende desaparcio sin dejar rastro, dejandonos a todos sin idea alguna de lo que estaba pasando.

🌸𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐅𝐋𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐂𝐄𝐑𝐄𝐙𝐎🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora