PrólogoLas calles de Mondstadt, tan vivas en alegría, con gente pasando de un lado a otro a su alrededor. Sumergidas cada una en sus propios asuntos, comerciantes negociaban lo que había en sus puestos, caballeros en sus puestos hacían guardia y claro, no podían faltar los niños corriendo de alla para acá disfrutando de no tener preocupaciones en la vida.
Nos encontramos ahora en el gremio de aventureros, donde un chico de pelo cenizo, apoyado en la mesa del puesto se dedicaba a observar el cielo y sus nubes en lo que esperaba a la chica encargada del puesto. Usualmente cuando alguien se queda mirando tal cielo, no puede evitar imaginar lo qué hay allá arriba, lo que se sentirá.
Supongo que para los dioses es lo más normal, pensó.
La chica encargada del puesto, tan pronto apareció su rostro fue adornado por una mueca de preocupación pero tan pronto el aventurero volteó al escucharla llegar, cambió su expresión por una suave sonrisa entregándole un pergamino-Esta es la lista de cosas del encargo, tal como pediste.
El joven recibió el pergamino con una sonrisa, más que nada de emoción, pues era lo último que necesitaba para empezar su nueva aventura -Muchas gracias Katheryne, nos vemos pronto - con todo listo se puso en marcha para salir del pueblo no sin antes despedirse de la anterior nombrada agitándo su mano, esta respondió el gesto de igual manera.
Por Barbatos, que no te pase nada malo.
---- ( 🥀 ) ----
Notes: esta historia es mía
La vdd no se si les va a gustar ayHago una parte para recomendar fanfics de la shipp?
ESTÁS LEYENDO
Tear in my heart | Rannett's book
ФанфикLas aventuras frutifantásticas de el tentador del destino y el niño lobo. > Solo contenido Rannett