7:00 de la mañana. Los estudiantes de nuevo ingreso se apresuran a entrar, la mayoría ansiosos de comenzar un año escolar. En algunas otras escuelas, los alumnos no se emocionan tanto más que el primer y último día, pero en aquel colegio todo era diferente, las clases no eran tan aburridas ni pesadas.
Por un lado, se encontraban cuatro chicas, quienes recién se conocieron y ya estaban hablando hasta de cosas personales.
Por el otro, tres chicos que ya se conocían de antes, estaban juntos también, murmurando sobre el porqué estaban ahí.
También dos chicas más y un chico, entrando a su salón.Suena el timbre, todos entran a sus salones. Las clases son tan diferentes que era imposible decir de qué era la escuela. Había clases de pintura, música, danza, caligrafía, actuación, historia, geografía, geometría, aritmética, química, física, biología y todo tipo de deportes e idiomas. Y eran clases normales, no extras. Aunque si podías elegir cuáles tomar y cuáles no. Solo había dos obligatorias y se tomaban en la primera hora, lengua materna y matemáticas.
Los estudiantes de primer año cumplían un horario distinto al que seguían los de grados superiores. Primer año solo iba de lunes a viernes, de 7 a 13 horas mientras que el resto pasaba las 24 horas del día de lunes a viernes en la escuela y los sábados hasta las 18 horas, el tiempo de estudio para ellos era hasta las 17 horas, teniendo descanso a las 9, 12 y 15 horas del día, los baños tienen acceso las 24 horas.
Las cuatro chicas que recién se habían conocido, Vanessa, Mía, Sofía y Valentina, entraron por separado a sus clases, acordando elegir las mismas clases siguientes.
Simple y sencillamente, los chicos que ya se conocían de antes, Natalia, Liu y Charly entraron a la clase de español.
De los otros tres, Ada y Lía entraron a la clase de matemáticas y Lenn a la de español.
ESTÁS LEYENDO
Evil Three
Science FictionLa verdad es que en esta bella historia no hay un protagonista como tal, cualquier personaje puede tomar el control de la historia en algún momento. En este bello y muy extraño colegio, cada estudiante es aceptado en ella de forma única. Aunque no s...