𝐸𝐿 𝑃𝐴𝑁

28 3 0
                                    

(Capitulo especial para mi primo UwU)

Narra mi primo: 

Un día, kirigiri, decidió comprar su empanada favorita la cual es la de pollo, pero al percatarse de que su carrito favorito no estaba en su puesto, corrió en busca de un taxi.

El taxi decidió llevarla a la enfermería (pues ella era enfermera también) y ella ascendió rápidamente ;cuando llegaron a la enfermería, kirigiri recordó que el cuerpo muerto de su empanadero favorito estaba en su cama, decidió investigar el parque. Al ver que no había nada de importancia en el parque se dignó por fin a ver la empanadería ,cuando vio la empanadería se percato que hay había solo 10 empanadas hechas y como era enfermera, fue a trabajar luego de trabajar, volvió al caso , reunió toda la información y llego a la conclusión de que estaba soñando, entonces se pellizco y no pasó nada, entonces grito como la loca que es y se comió 3 empanadas de las 10 que habían , tiempo después regreso a su casa triste porque su empanadero favorito estaba muerto y cuando vio su cama el empanadero estaba comiendo pan, ella sorprendida dice: <<¡¿Q-Qué es lo que haces, empanadero!?>> y el empanadero respondió << Como pan >> ella asciende con su cabeza y lo mira con odio y se va.

Naegi come pescado y kirigiri decide hacer sus propias empanadas en casa: <<No mija, así no se hace>>  dice el empanadero, kirigiri responde:<<¡¡OH DIOS EMPANADA!!, el azúcar es malo. Enséñame hacer tus maravillosas empanadas >>y el empanadero responde :<<Las empanadas son solo tu imaginación, pues tu nunca harás empanadas, solo yo las puedo hacer>> ella responde :<< ¿Entonces por qué no estás en tu puesto habitual?>> y el empanadero desaparece. Kirigiri parece comprender todo: el empanadero no estaba muerto en su cama, solo comía pan. Es enfermera. El empanadero no estaba en su empanaderia porque estaba comiendo pan en su cama. El empanadero no quiere que le roben su receta de empanada, por lo cual no le enseño hacer empanada a kirigiri. 

¡¡¡NAEGI!!! ---¿Q-Qué pasa?--- Te quedaste dormido en el barco viéndome , ¿Cómo es que duermes parado? --No lo sé. Oye Kirigiri, ¿comes empanada? --¿Eh?-- Oh nada. . . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


<<Así es niños, Naegi solo estaba soñando por ver a Kirigiri, ese sujeto es raro.>>

𝐼𝑛𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑡 𝑞𝑢𝑒𝑠𝑡𝑖𝑜𝑛 ( 𝔻𝕒𝕟𝕘𝕒𝕟𝕣𝕠𝕟𝕡𝕒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora